Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sistema de Plataforma Modular (MPS)

Iniciado por Sheepo, 12 de Febrero de 2012, 01:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Llegó llegó, le contesté cortesmente con un inglés a la altura de las circunstancias  :superfeliz: , perdón por el off-topic.

pretoriano

Primer post actualizado a petición de Sheepo.  :guino:

Asimismo y como siempre digo, el Technic se me escapa muchísimo, aunque nunca dejo de maravillarme con los mecanismos, estructuras, coches, chasis y demás instrumentos que hacéis...  :asombro:

Y si encima los estandarizas para que los demás los podamos utilizar...  :aplauso:

Si tener technic tengo algo, quizá algun dia con alguno de estos modelos que dáis me ponga a construir algo, aunque no estará ni de lejos a la altura...  :E

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TXUSITXA

Muy buen trabajo Sheepo!  :aplauso: :aplauso:

El "trabajo" ya lo haces bien, me refiero a los Mocs, pero esto de modularizar para que los ajenos podamos hacer algo, como dice Pretoriano, se sale, gracias a tu esfuerzo y a los consejos de Jorge y algún otro estoy aprendiendo algo más de Technic, aunque no le dedico el tiempo suficiente para avanzar... :E, estoy metido en demasiados frentes... :facepalm:

Sheepo

Otro nuevo eje trasero.

Este tipo de eje es un poco desconocido, pero realmente es uno de los ejes traseros mas usados a día de hoy, presente en al menos el 60% de todos los coches que se fabrican.

Eje de torsión

- R.D.1

Mas info aquí

Como siempre podéis descargar todos los elementos disponibles con un solo click: aquí

saludos

WiWaEdu

Espero algún día poder llegar a saber utilizar toda esta info... de momento solo veo un puñao de piezas raras encajadas  :facepalm:

BandidoX

Gracias, Sheepo, un gran aporte! y una base estupenda para los que nos gustaría empezar a hacer un coche y una gran idea también para disponer de unas referencia sólidas en cuanto a tamaño y disposición, y la modularidad, ¡genial!
De momento creo que una escala 1:10 se escapa de las posibilidades de mi Vault, pero... tiempo al tiempo!

Vi.Cima

Holas;

Cita de: jorgeopesi en 20 de Abril de 2013, 00:48:55 AM
Un gustazo volver a verte por aquí compañero, la gente empezaba a pensar que yo sabía de Technic y eso no podía ser  :superfeliz: .

Ja ja  :feliz:

La modestia en exceso tampoco es buena....  :guinolengua:

Suscribo lo de un gustazo ver de nuevo por aqui a Sheepo  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

josemivallejo

Yo estoy con el wiwaEdu espero algun dia acercarme a vuestra sapiencia, es casi como el chino, solo espero disfrutarlo en algun evento comun

Sheepo

Unos cuantos ejes mas, en esta ocasión ejes tipo multi-link(o multi-brazo en español) con diferentes combinaciones en la posición de los amortiguadores

Multi-Link

- R.ED.1.1 - Push-rod

- R.ED.1.2 - Hueco medio

- R.ED.1.3 - Hueco grande

- R.ED.1.4 - Hueco extragrande

Mas info aquí

Como siempre podéis descargar todos los elementos disponibles con un solo click: aquí

saludos

jig

Yo no se que decir... más que en mi lista de to do's ya tengo algo más en lo que pensar...

coocker

efectivy wonder shepo, muy bueno y currado, que nadie se asuste por la frase de hace miles  :superfeliz: :superfeliz:

jorgeopesi

Todos están genial y las ideas que aportan tambien, ahora además se pueden modificar para ser usados con las nuevas piezas del [set]42000[/set] y ver qué sale...