UCS JABBA'S PALACE

Iniciado por Lumix, 22 de Abril de 2013, 18:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Muy buen MOD, un puntazo eso de poder poner la montaña en un lado u otro, muy buen detalle el tema luces asi gana muchisimo  :asombro: y los gifs animados geniales como siempre mas graficos y sencillos de ver que un video con las manazas  :sonrisa:

legoscar

Precioso en todos los sentidos. Con la iluminacion ya es que se sale. Mi mas sincera enhorabuena Lumix.

MicroJavi

Impresionante, ya estoy contando los días para poder disfrutarlo en la MadBrick :feliz: :aplauso:, es una autentica preciosidad, ahora solo te falta llevarlo a LDD y sacar unas instrucciones para los torpes como yo :feliz: :guinolengua: Mi mas sincera enhorabuena tío, a ver si Lego se pone las pilas y saca algo parecido... :esceptico:

Lost AFOL

Este es el SET del Palacio de Jabba que todos estábamos esperando que editara Lego. Este es el SET que habría competido directamente con el [set]10179[/set] y el [set]10188[/set] como el mejor set de la línea SW. Este es el SET que pudo haber sido y no fué.

Señores de Lego, tomen nota porque esta es la manera de hacer las cosas bien para tener contentos a sus clientes.

Una verdadera maravilla Lumix, si señor!!!

LegoBoy

:babear: Impresionante. Me han gustado la cantidad de detalles y similitudes con la pelicula. Lo de las luces es lo que siempre me impacta de tus obras, algo que ya me gustaria hacer a mi pero no logro saber como hacerlo. Felicidades  :aplauso:

TXUSITXA

Impresionante Mod, si señor !!  :aplauso: :aplauso:

El conjunto te ha quedado de 11 sobre 10, los detalles magníficos, lo de las luces y la fibra todo un extra, y el reportaje con escenas de película  :asombro:  :asombro: , pues eso como tus reviews, pero mejor, (al fin y al cabo es un Moc).

difool73

Con la boca abierta me he quedado. :aplauso: :aplauso:
Ya lo vi anoche en el movil, pero he preferido verlo hoy con tranquilidad en pantalla grande y ha merecido la pena.

Se nota que te lo has currado y con cariño.

Me parece un detallazo el tema de usar la reja como suelo y el tema de las luces.
La documentación en los detalles, la modularidad, accesibilidad ....Genial. En general un excelente Mod (Moc?)

Enhorabuena.

pretoriano

No me queda más que felicitarte por este brutal MOD que ha te has currado. Pero no solo eso, sino que tus posts son dignos de admiración. Uno se da cuenta de ello porque un trabajo así requiere mucho trabajo incluso después de hacer el modelo en bricks. Fotografia, edición, partición de posts, etc... Así que:  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encanta el nivel de la montña, como ha roto la simetria cambiando el ángulo de esos slopes, queda fenomenal.  :guino: El resto del conjunto sublime.

Como te ha dicho Aitor, no tienes nivel, tienes nivelazo, así que: ¿Para cuando un MOC tuyo?  :confundido: Vamos anímate! Seguro que será una pasada!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

lebron

Enhorabuena Lumix!  :guino:

Un trabajo excelente digno de ser portada en las mejores revistas y webs de Lego.  :chulo:

Supongo que te habrá llevado un montón de tiempo hacer esas modificaciones.

¿De dónde has sacado esos tubos luminosos? ¿Son de neón? o Fibra óptica?

Saludos maestro.  :contento:   :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

goran

:aplauso: enhorabuena Lumix, le has cogido gustillo a "ucesear" sets de SW  :guino:, un lujazo de mod y de review, como siempre.

Arqu medes

Impresionante! Cuanto amor hay puesto ahí para mejorar esos dos sets! Y la iluminación el el broche perfecto. Que grande!! :aplauso:

Jero

Juntar dos sets de la manera que hizo LEGO es un fiasco, mejorarlo para que quede bien se le habrá ocurrido a muchos, animarse a hacerlo y que quede bien está al alcance de pocos, pero llenarlo de tantos gadgets, escenas, luces y detalles solo puede ser obra de Lumix.
Lo que más me gusta en este tipo de modificaciones es, que detrás del gran trabajo, hay un grandísimo trabajo de documentación y conocimiento del tema.

WiWaEdu

Creo que no te podre decir nada que no este dicho ya, bueno si... que te ha quedao To Pró!!!! xD Las luces y el reportaje gráfico un 10!!

:fanHL:

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

Hoexbroe

Una obra maestra! -Lleno de detalles fieles a la peli.
Gran, gran trabajo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Impresionante, mucho mejor que el modelo oficial y las luces son una pasada.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.