[MOC] Puerta Barroca (Catedral de Valencia)

Iniciado por Sehjo, 14 de Abril de 2013, 20:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Realmente bonito. Te ha quedado clavado al original, todas sus caracteristicas y complejos angulos, curvas, salientes, repisas, etc. están plasmadas en piezas, me encanta. Y la foto junto al miguelete, qué decir... dan ganas de ver todo el edificio completo, te animas?  :cejitas:

:aplauso:

Legorocky96

Como dice hoex en the brothers brick... Vaya nivelazo  :guino:

Genial creacion sehjo. En especial me gusta su limpieza o pureza, su detalle y tambien la escala que has elegido. Enhorabuena  :contento:

pulipuli

Enhorabuena maese, me ha sorprendido muy gratamente encontrármelo en TheBrothersBrick, y es un gran trabajo.

Yago

Excelente creación Sehjo!

Una conjunto precioso con el miguelete, muy limpio pero con los detalles adecuados para hacerlo muy reconocible.. felicidades!!

nxtorm

Enhorabuena de nuevo. Me alegré mucho al verlo.  :muyfeliz:

Por cierto, los visitantes ¿son los Simpson?  :feliz:

Y por cierto, mucho ánimo con el mega-proyecto, vaya tela.

L-DI-EGO

Pues no está nada mal.  :aplauso:  Esperaba que tu próximo MOC fuera otro monumento, pero no me imaginaba una ampliación del Miguelete. Lo que más me gusta es que con unas pocas piezas tan resuelves los relieves de la fachada.

Y lo de aparecer en TBB ya es todo un logro. :chulo:

Stefantren

Estupenda calidad de detalles y la familia simpson :]

UNCOVER

Puff alucinante , ya les gustaría a la iglesia tener una catedral de lego aquí en valencia, muy buen trabajo . Ahora solo te quedan las otras 2 puertas , la románica y la gótica

Sehjo

Solo las puertas no, hombre!  :feliz: Que la idea es hacerla entera poco a poco
Asi la tengo de momento:

(en baja resolución para no desvelar mas de la cuenta :lengua: )
Real:
[spoiler][/spoiler]

Gracias por los comentarios  :muyfeliz:
||

WiWaEdu

Creo que ya adivinamos cual va a ser la próxima ampliación!!!  :aplauso:

Jero

Gran proyecto, a largo plazo claro está, el ladrillo Tan está caro de conseguir.

Me tiene intrigado como resolverás los tejados, es una parte muy grande y vistosa y puede ser decisiva en el resultado final de la obra.

jig

Excelente!  :E No lo habia visto antes, sorry... Espero que Valencia no se quede muy endeudada despues de estos enhancements  :aplauso:

Sehjo

Cita de: Jero en 28 de Abril de 2013, 16:56:51 PM
Gran proyecto, a largo plazo claro está, el ladrillo Tan está caro de conseguir.

Me tiene intrigado como resolverás los tejados, es una parte muy grande y vistosa y puede ser decisiva en el resultado final de la obra.

Fácil: si no consigo un resultado que me satisfaga, se cancela el proyecto. Pero así a priori, sin pensarlo mucho, probaré con tiles 1x2 dark orange o dark tan

Otros edificios se han quedado a mitad diseño por llegar a un callejón sin salida :triste:
||

dongo

Así me gusta, proyectos grandes y ambiciosos...