Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Hola Pere , tranquilo perdonado estas faltaria más compañero , mirare las piezas que me comentas en negro a ver .
Cuidate por favor , esos problemas medicos espero tengan mejora lo más pronto posible , un abrazo  :fanHL:

PERE

:asombro: :confundido: , Yo me pensaba , que no se podian dar direcciones de comercios , PERO , lo que comente
se trataba de dirigirse a LEGO , pensaba que lo que estaba haciendo , era simplemente decir que LEGO , lo tenia .

MicroJavi

No te preocupes PERE, no pasa nada, pero aunque sea la tienda oficial de Lego, sigue siendo una tienda con sus propios intereses creados :muyfeliz:, y las normas que se establecieron en el foro, fueron que nada de tiendas, ni siquiera la oficial :muyfeliz: :guino:

PERE

:superfeliz: :chulo: Vale , ya lo tendre en cuenta , yo me pensaba que al ser de LEGO , todo quedaba en casa .

Vi.Cima

Holas;

Esa última que has aportado, PERE, está chula, aunque a mí se me hace un poco larga de más, y opino que quedaría mejor con un bogie delantero en vez del bisel....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:aplauso: :chulo: Holas Vi , pues tienes razon , lo que dices tiene su sentido , PERO , como esta locomotora es de
mi invencion , abra detalles que ami se me escapan , por este motivo me resultan positivas vuestras intervenciones .

:superfeliz: :chulo: Vamos a ver , esta tanque , montado con las piezas de la EMERALD , no ha existido nunca en
la realidad pues es de mi invencion , PERO , creo que no ha quedado tan mal para mi gusto , ahora falta que
os guste a vosotros,

Vi.Cima

Holas;

Grande, lucida y vistosa.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

pretoriano

WoW PERE! Esta locomotora es enooorme!  :asombro:

Felicidades por el alargamiento, me ha gustado mucho!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz: :chulo:    Ya casi tengo terminada una locomotora , con piezas de la EMERALT , en negro , da la
imprecion de ser de gran potencia , como me gustan ami , GRANDES LOCOMOTORAS, y como ya no tenemos
problemas con las curvas , pues adelante .
     Creo que a pretoriano y a Vi , les van a gustar . 

dav1973

Buenas PERE  :superfeliz: :superfeliz: Esta locomotora es grandiosa , pero no te hubiera gustado mas hacer la caldera mas cilíndrica??, no se,
me se hace raro ver una loco a si ,o es que se fabricaron tal cual , perdona por mi ignorancia ferrovial  :facepalm:

Saludos y bricks PERE :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

PERE

:superfeliz: :chulo: , Hoy cumplo los 81 años , y tengo ganas y me gusta montar estas locomotoras , que hacen
trabajar la cabeza y dar flexibilidad en los dedos , mientras pueda seguire trabajando , vosotros me dais el impulso
para que siga .

PERE

:superfeliz: :chulo: Vamos a ver , dav 1973 . claro , a mi , tambien me gustan las calderas redondas  PERO . las piezasde la EMERALT, son asi , y que yo sepa salen como salen .

msp

Me gusta mucho esta última, Pere :muyfeliz:. Transmite muy bien la sensación de robustez.

Cita de: PERE en 22 de Mayo de 2013, 10:19:46 AM
[...] Hoy cumplo los 81 años [...]

¡Felicidades!  :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Felicidades PERE !!  :aplauso: :aplauso:

Esta última locomotora es muy chula (las otras también...  :guino:) y muy grande !! , ideal para las curvas amplias, aunque se puede hacer un poco raro lo de la caldera, yo no entiendo mucho de trenes.., me sigue pareciendo una pedazo locomotora, y a mí personalmente me gusta más que la anterior de caldera redonda, parece más robusta.

pedro-reus

pues a mi que no estoy enganchado a los trenes me ha gustado mucho -

felicidades pere que eres el mas veterano del foro y espero tenerte por aqui muchos años mas