Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LegoPhoto

Iniciado por minkin2009, 03 de Mayo de 2013, 15:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minkin2009

Buenas a todos  :guino:. Me estreno en el foro con un par de fotitos espero q os agrade. :muyfeliz: Un saludooo!!!

Phoenix

Otra opción es que te crees una cuenta en brickshlef (https://www.brickshelf.com/), y postees las imágenes aquí poniendo la url mediante "insertar imagen"  :guino:

minkin2009

Las he podido subir si no es la forma mas correcta o lo que sea decirme y lo modifico  :guinolengua: Un saludo.

WiWaEdu

:feliz: :superfeliz: Muy original!!  :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

minkin2009

jejeje gracias!! estoy probando para ver la mejor forma para subir las imagenes... ya me he creado cuenta en BrickShelf voy a poner un enlace de prueba  :lengua: Un saludo.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=5836251

Lo dicho a ver si funciona jeje  :chulo:

Post Unido para corregir el floodeo: 03 de Mayo de 2013, 22:42:37 PM

Buenas!! Os dejo unas cuantas lomografias de alguna minifig... Si no os molan decirmelo y cambio :guino:

locodeloslegos

me gustan mucho si señor sigue asi :aplauso:

minkin2009

Estas acaban de salir del horno :chulo: jejeje

coocker

esto es como en la de ataques de los clones que se cambia por un droide no??? jajajaja

iSchumi

Cita de: minkin2009 en 03 de Mayo de 2013, 20:41:35 PM
Estas acaban de salir del horno :chulo: jejeje

Uis!! un C3PTrooper!

Buenas fotos

minkin2009

Buenas a todos espero que gusten las fotitos... Aqui os dejo un par mas  :guino:
Un saludo  :fanHL:

Crayyarc

Muy wapas todas... aunque me hubiese molado mas que el DJ fuese darth vader...  :guinolengua:

La verdad es que las minifig de SW dan mucho juego... sobre todo cuando las combinas con otras minifigs de tematica diferente...  :aplauso:

Ahora tendre el corazon dividido entre este hilo y el del gran iSchumi  :aplauso:

un saludo.

WiWaEdu

Geniales esta ultimas!!  :aplauso: :aplauso:

minkin2009

Muchas gracias a todos  :muyfeliz: siempre gusta q la gente disfrute con lo que uno crea!!  :aplauso:  En este mismo momento acabo de hacer unas cuantas mas... Un par de pilotos clon an salido con su tabla de skate y su camara de fotos... Jeje  Un saludooo

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Mayo de 2013, 05:02:43 AM

Hola chicos esas ultimas no han gustado??? Os dejo una tandita fresca!! :fanHL: :fanHL: Un saludo a tod@s :guinolengua:

locodeloslegos

muy buenas si señor  :aplauso: queremos mas ehh :guino:

pretoriano

Tenemos muy buenos fotografos en la comunidad!  :muyfeliz:

Me alegro que compartáis vuestras fotografias de Lego, hay algunas realmente preciosas y con unos efectos espectaculares!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.