Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Merkava mkII con PF´s (actualizado 20-10-2013)

Iniciado por Doctor Maligno, 08 de Mayo de 2013, 18:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Buen trabajo , se parece mucho al real y hay un montón de detalles , el color de los bricks tambien estan bien escogido y encima se mueve y hay luces ...  :facepalm:  tambien tengo que decir que has recreado uno de los mejores carros de combate que hay actualmente en el mundo , enhorabuena.

Saludos. :guino:

Ulimadkhan

Es genial. Arte. Enhorabuena. Yo cuando intento plasmar la realidad a algo de lego siempre me faltan piezas, tengo que asaltar algunas jugueterias, pero ahora no hay pasta...

goran

este tanque siempre ha sido mi preferido en cuanto a diseño, incluso hice una maqueta hace bastantes años, y debo decir que lo has bordado!, enhorabuena!  :aplauso:

M.Cara

Madre mía Óscar. Que pasada! Coincido contigo en que también pienso que es la versión más espectacular.

Que de detalles perfectamente resueltos. La parte del motor con la salida de gases ha quedado genial, así como las paneles de protección de la oruga. También me parece impresionante cómo has resuelto la forma de la torreta y el detalle sublime de la cadena para proteger la unión de la torreta con el casco.  Si encima tiene luces y está motorizado...qué más se puede pedir. Estoy deseando ver la parte trasera.

La ejecución de los detalles es magistral aunque creo que el grandísimo acierto de esta construcción es que al verlo la primera vez no ofrece ninguna duda. La silueta general está perfecta y eso (estoy seguro) es fruto de un gran trabajo de escalas y dimensiones. Por poner sólo un pero; Una versión en color tan...madre mía (seguro que lo tienes en mente jajaja). Sin duda una de las mejores  realizaciones, si no la mejor, de este gran carro de combate (y las hay muy buenas).

Felicidades

Vi.Cima

Holas;

¡Impresionante! Pero.... todo set Technic o móvil necesita un vídeo para que la presentación sea plena :guino:
Salu2 a to2;

Kaz-Res

Yo siempre he preferido el Leopard II, el viejo cuadradote de la guerra fría, pero he de reconocer que el Merkava es uno de los tanques más carismáticos, y te ha quedado perfecto. :aplauso:

DMDP

Me encanta tu obra y también el tanque real Israelí, fantastica realización, enhorabuena, una obra maestra !!!!
I Love this game

sigpro

Excelente regreso. Muy detallado y la comparación con la fotografía es impresionante. Algún video mostrando sus capacidades todoterreno?

Un saludo y enhorabuena.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

dav1973

Buenas crackk :superfeliz:, visto lo visto, me quedo con tu creación al original, esta lleno de detalles , como bien dice aitoruco nada que ver con
el diseño de tanques de los dos bloques , este tanque israelita marco un antes y un despues , felicidades por tu grandiosa creacion

saludos y bricks  :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

PERE

:superfeliz: :chulo: No tengo ninguna experiencia , con los tanques , PERO , al ver en la pagina de inicio la foto ,
de tu maqueta , no he podido menos que felicitarte , por este trabajo de matricula de honor  .

TXUSITXA

Una reproducción mágnifica!!  :aplauso: :aplauso:

El nivel de detalles es altísimo, encima motorizado y con luces, espectacular !!  :asombro:

Estamos a la espera de ese ansiado vídeo que debe acompañar a todo lo que se mueve... :guino:

difool73

No soy mucho de tanques, pero estéticamente me parece que esta bien con las formas, el detalle y el greeble.

Buen trabajo  :aplauso:

Papa Pitufo

Impresionante, una autentica obra de arte. Me encantan los tanques motorizados.  :masca: :aplauso: :aplauso:
Pero lo que más me gustas es volver a tener noticia tuyas.  :guino:
Un abrazo Hm

Doctor Maligno

He actualizado la galería de fotos que quedaban pendiente. Gracias a todos, por vuestros estupendos comentarios.
P.D. La foto de ese merkava, es la versión Mk 3.

raitslin

:asombro: :asombro: Genial modelo Doctor, recreado hasta el más mínimo detalle, es una obra de arte  :aplauso: :aplauso: