Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La Tumba de Balin - MOD del set 9473 LOTR

Iniciado por difool73, 13 de Mayo de 2013, 18:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Bueno por fin lo he hecho. Tenia ya ganas de publicar aquí el MOD del set 9473 que llevé a la NorteBrick. En mi opinión, técnicamente es un MOD aunque esta tan ampliado que lo considero un MOC. Mas de 3000 piezas frente a las 776 del set original. Bueno el como se le llame es lo de menos, es una creación que tengo el gusto de compartir con vosotros.  :guino:

Hasta hora no he podido hacer unas fotos nuevas aparte de las que tomé en Leon y todavía me falta el otro MOC que llevé, pero me he propuesto tener las fotos colgadas para la semana que viene.

Sin mas dilación...

msp

Ya te dije en León lo que opinaba sobre el MOC, así que repetirlo de nuevo me parece innecesario... Bueno, venga, no, allá va de nuevo: ¡sublime! :asombro:. La sensación de dinamismo es sencillamente brutal :muyfeliz:.

Eso sí, después de la experiencia leonesa me quedó una duda: si esto es la cantina de Star Wars, ¿se puede saber dónde esta Chewbacca? :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Nota aclaratoria. Algunas de las cosas que se comentaron en León de este MOC:

Cita de: difool73 en 26 de Marzo de 2013, 08:54:42 AM
Señalando o refiriendose al Mod de Minas Moria
* Mira esto es de harry potter  :asombro: :facepalm:
Otra:
Madre señalando los orcos: "¿Que son eso, marcianitos?
Hijo, todo convencido: "Son marcianitos de roca"

* Una niña fan del señor de los anillos, paso 4 veces delante de la zona donde estaban los sets ESDLA. Una vez sola, luego con su padre contándole cada escena con pelos, señales y nombres propios. Luego repitio la operación con su madre y ya cuando se iban una vez mas de despedida, como si no quisiera irse de allí.. :superfeliz:

Otra:
* Mira... star wars (os recuerdo que señalaban las minas de Moria) :asombro:

Y algo mas tarde, señalando el mismo diorama:
* Mira... la Cantina de star wars  (en fin el diorama no era tan malo, pero quiza debería haberlo puesto en la zona de starwars  :guino:)

Garbosh

Wow!! Esta genial. Enhorabuena!!!  :asombro:

Legorocky96

Tampoco puedo ampliar mucho lo que te dije en NB 2013.

Fuiste el primero en llegar, y tuve el privilegio de ver como ibas montando este magnifico diorama, con todos sus detalles y sus piezas, las minifigs, la movilidad de las mismas (Que parecia de pelicula, vamos).

Simplemente maravilloso  :guino:. No quiero ni saber lo que podrias hacer si tuvieses piezas suficientes como para hacer la mina entera...

Enhorabuena difool, y mil gracias por habernoslo mostrado en directo en NB!

dongo

Es MOC y no MOD. Cualquier parecido con el set tan chuchurrío que nos han colocado es mera coincidencia. Genial, enhorabuena. :aplauso:

josemivallejo

Una pena que tus neuronas no estuvieran ubicadas en el espacio y tiempo en las del que diseño el set comercial, porque wowwwww!!!! la diferencia es abismal. Coincido con lo del dinamismo!! Espero poder verlo en otro evento hispalug.

pirata

simplemente decir que una gozada, enhorabuena.

Lumix

Excelente! Un grandisimo trabajo! Te ha quedado de fábula. Cuando vi el set de moria con todos sus elementos desencajados, "sueltos", pensé "aqui hay buen material pero falta mucho, muuuucho set" y por fin lo tengo aqui delante de mis ojos! Y con todo detalle, las poses de las distintas figuras, el greeble del ventanuco, los pilares... ojalá Lego hiciera versiones mejoradas de sus sets. Mientras tanto, siempre nos quedarán los MODs brutales como estos :)

Fantástico, mis felicitaciones :)

WiWaEdu

Has hecho un Gran trabajo con el Set!!! Es la ambientación que necesitaba para darle algo de gracia al asunto...

TXUSITXA

Como ya te dije en la Nortebrick, un MOC, MOD o como lo quieras llamar, precioso, superdetallado y para mí, eres un crack en lo del dinamismo en las escenas de tus trabajos...  :aplauso: :aplauso:

BrickBoss

A mi me encanta el realismo en el movimiento de las escenas de las minifigs y claro está todo el escenario que lo ambienta

pretoriano

Como te han dicho antes, estos no es un MOD, es un pedazo de MOC! Felicidades por este pedazo de diorama tan chulo, la sensación de dinamismo es increíble, parecen instantáneas de la película!  :aplauso:

Los detalles son muy buenos, el efecto del tileado es soberbio, paredes desconchadas, etc, etc...  :asombro:

Un saludo!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

difool73

Gracias a todos por los comentarios, animan a seguir con los proyectos legueros pese a que no siempre resulta fácil (la falta de tiempo y espacio en mi caso).

Respondiendo un poco en general a los comentarios:

* El tema de la movilidad de las figuras es algo muy importante para mi, he visto MOC bonitos por internet, pero con unas figuras que parecían plantadas ahí y perdían un poco. De todos modos a nivel de movimiento me gustó mas el otro que llevé a la Nortebrick y que espero subir la semana que viene.

* Respecto al tema de sets originales, pienso que los diseños de LEGO vienen limitados por la cantidad de piezas que tienen que poner en cada tamaño de set (pequeño, mediano, grande, UCS). Pero ahí esta parte del juego, en completar a partir de la base que te dan... Otro tema (que en muchos casos tiene mas merito) es cuando con unas modificaciones y una cantidad de piezas no mucho mayor se consigue un set mejor (como se ha visto en este foro con naves de starwars por ejemplo)

En cualquier caso, gracias. Tengo cosas en mente y estos comentarios me animan a intentar plasmarlos.

Un saludo,

alberto luna

Olé tu MOC, que preciosidad, está super bien y muy detallado, y si te digo la verdad, me parece más un moc que un mod. ¡Felicidades!. Ojalá "los marcianitos de roca" no maten a Frodo...  :travieso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jig

El problema de que TLC hiciera este set es que el precio estaría cuadriplicado...  :tomatazo:

Excelente, digno de  :fanHL:  :aplauso: :aplauso: