Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review de algunos sets nuevos de castle

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2007, 16:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, desde eurobricks han hecho una pequeña review con fotografías de los tres sets de menor tamaño de la línea castle de este año:

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=9376&st=0

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

mmm, interesante.

Bueno, mi opinión sobre estos sets medievales es conocida así que no haré incapié en ello. Pero ahora que se ven los sets montados y con detalle, veo esos colores nuevos como algo malo, siempre asocio ese tipo de color plateado o dorado con juguetes de poca calidad, tipo todo 100, además el plástico parece burdo y tiene apariencia de un juguete endeble.

mmm, tempus fugit...
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Quizás el 7009 quede bien en mi maligno reino de escrotofenos, además, me caen bien los cabeza-güevo estos:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

pedro-reus

pues yo acabo de costruir un castillo vastante grande y e utilizado el 8821-8822-8823 y me parecen muy espectaculares y si no que se lo digan a mi hija de 6 años de la piedra aul de la torre de mislans a ver si pongo algunas fotos

EL_HALCON_NEGRO

las expresiones de las minifigs son feas, pero si hay un buen volúmen de ventas pues se ha acertado.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Carrotix

Legotron

Pues unas pocas tropillas de estas tienen que hacer morada en mi pequeño castillo. Me alegra ver el retorno de los cascos medivales con visor en vez de las ollas con barrotes.

LEGOMAN

Tiene cosas buenas y cosas malas estos nuevos sets, como buenas, me gustan los muñecos y los esqueletos.
Como malas estoy con Rick, esos colores dan la sensación de jugetes baratos y malos >:(
De todas maneras si puedo me haré con algun set que otro para aumentar la colección.
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Pues a mí me gustan bastante, los sets están conseguidos, y las catapultas (con alguna pieza technic si no me equivoco  ;)), son chulísimas. El esqueleto blanco me sigue pareciendo horroroso, pero el negro no lo había visto y está genial. Y en cuanto a los colores dorado y plateado, ¿los has tenido en la mano, Rick?. Lo digo porque yo si tengo los de duplo en esos colores y no me parecen piezas precisamente malas ni de plástico barato. Si soy la única decídmelo.

Rick83

si tengo piezas de este estilo de unos barcos wikingos ( por cierto las piezas saltan ) mira cuando llevas 18 años con lego te han pasado cientos de miles de piezas por las manos y a simple vista se ven diferentes dando un simple vistazo se nota peor calidad y creoq ue la gran mayoría coicidimos en ese aspecto.

El otro día estaba montando una caja del año 80 y al querer desmontarla casi no podía de lo fuertes que enganchaban, sin embargo ahora las piezas saltan o estan deformadas.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Pero yo creo que es el molde de la pieza, o la calidad del plástico como tú dices, pero no el hecho de que sea dorado, plateado o morado (y sin haberlo pensado, me ha salido un "triado"  ;D )

Legotron

Ya están a la venta por unos 5 euros el de la ballesta y 10 euros el de la catapulta. Con esos precios seguro que me pillo los dos sets.

cabnegro

Y yo ya estoy con el problema de siempre, ¿dónde me los "pìllo"? (pedirlos por internet me cuesta más que el set en si  >:()

Legotron

Y para los que quieran saber algo más sobre el castillo (Set 7094) aquí tenéis esta otra review de www.classic-castle.com:

http://www.classic-castle.com/sets/articles/7094elements.html

Capitán Roger

Veamos, respecto a los soldados "humanos" pienso que no están mal. Buena idea de recuperar a los caballeros con yelmo y también coraza, puesto que uns caballero con ambos complementos es algo que no se veía hace mucho. Sobre el color plateado que se comenta, también tengo mis dudas, pero tendría que verlos de verdad a ver qué tal. En fin, los modelos de los soldados humanos, como digo, no están mal. No matan, pero los anteriores modelos de Castillos eran mucho peores.

Respecto a sus adversarios, esta especie de esqueletos, ya no me gusta. Lo siento, pero soy persona que odia bastante este exceso de fantasía y, si bien los toques clásicos de Lego Medieval como podían ser los dragones y los fantasmas pienso que quedaban bien, tanta historia rara que hay ahora ya me parece excesivo.