Arte em Peças 2013- LEGO(r) Fan Event - Paredes de Coura - Portugal

Iniciado por Americo Verde, 03 de Enero de 2013, 16:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

espero ancioso ese reportaje  :disimulo: seguro que con muchas fotos y algun video  :aplauso:

moisnico

antes de nada exponer lo que llevamos

primer dia,  replanteo del GBC

segundo dia montaje completo,  un poco desamparado porque nos dejamos casi todos los muñecos olvidados en casa :facepalm:

para ver en grande entrar en la galeria
https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=583

daniracer

Yo iré mañanaaaa!!! así que por las cinco portuguesa estaré alli mas o menos

Que ganas!

SaLuDoS.

moisnico

yo si puedo tambien me dejare caer para lo de la cena española,  pero depende de varias cosas
....a ver si acaban de subir las fotitos del reportaje al fliickr de una vez......  que ya tengo ganas de ponerlas en el post

bueno ya estan,  pero como no tengo mas tiempo,  os pongo el video y el enlace a mi galeria

https://www.flickr.com/photos/moisnico/8973079050/#secretc586ab0b12in/set-72157633973728427

https://www.flickr.com/photos/moisnico/sets/72157633973728427/

Blastem

Pedazo de GBC ha logrado! Pasadlo muy bien n el evento :)

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

moisnico

en realidad el sistema tiene sus cosas, pero antes de nada aclarar:
no todas las vias son del GBC, podrian serlo,  pero el en realidad GBC no ocupa mas que el cargadero con paso a nivel, circulo y la rampa con zona de descarga,  el resto es ambientacion, :guino:

porque pense que habria mas GBCs y aunque los habia estaban todos muy liados y nadie le dio tiempo a poner ninguno mas,  ademas el mio de la cinta en V empezo a ir mal y tambien lo quité.

os pongo las conclusiones preliminares:
1.- a los enanos les gusto
2.- a los mayores les gusto
3.- realmente funciono mas o menos bien con las siguientes salvedades:
  a) bastantes veces una pelota saltaba y se atascaba justo en un punto donde se alinean los vagones contra la via, haciendo saltar el tren ( esto es solucionable facilmente)
  b) por consejo de otro tecniquero español (nombre como siempre no me acuerdo :facepalm:, pero ya lo averiguare, ya que es el autor de varios MOC que supongo que subira al foro) incline ligeramente la via en la zona de descarga lo cual mejoro significativamente el funcionamiento del sistema de descarga
c) antes de llevarlo a cualquier otro evento tendre que hackear el sistema ( los duplo se paran automaticamente despues de cierto tiempo) y es una autentica tortura el tener que estar seguido arrancando los trenes

un saludo

pieza rara

seguro lo estáis pasando genial... :superfeliz:

yo también quiero  "destripar" uno  :travieso:

pero no lo tengo tan claro por el tema de seguridad.... :miedo:

por ej. un enredo de pelo en las ruedas...

el tren que usas para el GBC es diferente por lo que veo hace cambio de sentido.

me puedes comentar algo mas porfa?

saludos

pd menudas fotos del evento que pedazos de dioramas y la parte technics es brutal no te olvides del reportaje jejeje

moisnico

en realidad,  el tema de las seguridades no lo dejaría de lado,  la placa de control no se tocaría

creo que lo mas fácil seria añadir un circuito adicinal que simule las pulsaciones cada ¿2minutos?,
creo que con eso bastaría para que funcionase adecuadamente :masca:

si queréis la próxima vez que lo destripe :calavera: lo hago, ¿os pongo fotos?

Aarón Vilariño

Aquí os pongo fotos que saqué. (perdón por el floodeo, pero no me deja adjuntar más archivos que 5 en cada mensaje  :E)

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:09:56 pm

Más fotos:

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:10:00 pm

Más:

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:10:09 pm

Y más:

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:10:14 pm

Y aún más:

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:10:20 pm

Más:

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:10:25 pm

Más:

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Junio de 2013, 22:10:35 pm

Si algún moderador me pudiera unir los mensajes le estaría muy agradecido. :E :E :contento:

pieza rara

gracias Moisnico,

no tengo tan claro lo de simular las pulsaciones  :confundido: y ...si, me encantaría se lo haces poder ver el proceso. :superfeliz:  

Aarón

que pasada de fotos, menuda envidia me dais.

pero cuenta que sentiste?, que te gusto mas???

cuenta...cuenta

Aarón Vilariño

Cita de: pieza rara en 10 de Junio de 2013, 22:38:28 PM

Aarón

que pasada de fotos, menuda envidia me dais.

pero cuenta que sentiste?, que te gusto mas???

cuenta...cuenta

Pues... ¡FUE GENIAL!
Nunca fui a ningún evento. El centro sociocultural era enorme y estaba llenito de legos. Lo que más me gustó fue la city y el rinconcito de Hispalug.

pabloldv

Que pena que o pudiese ir¡
Bueno otra vez será...  :muyfeliz:
La envidia me corroe... Pero eso si: envidia buena¡  :guinolengua:

lbaixinho

Mi español es muy malo, así que estoy escribiendo en portugués, creo que se puede entender. :)

Antes de mais, obrigado pela presença de uma comitiva espanhola que nos proporcionou qualidade e variedade no LEGO exposto para os visitantes, como também boa disposição nas várias atividades para os AFOLs. Fiquei com vontade de participar novamente num evento em terras espanholas!

Eu não tirei fotos, mas podem ver algumas nesta pasta do lfaria: https://plus.google.com/photos/109677010669552049779/albums/5888216840307510225?authkey=CM3EyOelsIDJTw

lbaixinho

carlichi69

Cita de: Aarón Vilariño en 11 de Junio de 2013, 15:37:05 PM
Pues... ¡FUE GENIAL!
Nunca fui a ningún evento. El centro sociocultural era enorme y estaba llenito de legos. Lo que más me gustó fue la city y el rinconcito de Hispalug.

¿Y por que no te presentaste?  :tomatazo: Te hubiésemos enseñado los detalles ocultos de la exposición y podrías haber merendado con nosotros.

La próxima vez saluda y disfrutarás el doble.

¿Nos vemos el año que viene?