Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Arte em Peças 2013- LEGO(r) Fan Event - Paredes de Coura - Portugal

Iniciado por Americo Verde, 03 de Enero de 2013, 15:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Americo Verde

Vamos a empezar bien el año.

Comunidade 0937 va a realizar la 4 ª edición de Arte em Peças, un evento organizado por los miembros de esta "casa y familia".

Nuestro objetivo es seguir haciendo lo que todos nosotros nos hemos acostumbrado a hacer, un buen evento con un buen ambiente y mucha fiesta.

Siendo uno de los organizadores del evento, es un gran placer un año más estar involucrado en lo que será otro gran evento de Comunidade 0937 por lo que vamos a empezar a acordar nuestras construcciones.

El evento tendrá lugar en el famoso Centro Cultural de Paredes de Coura, justo en el centro del pueblo.

El evento estará abierto al público desde 1 al 10 junio de 2013.
Los horarios del evento serán publicados en la web del evento

Una vez más, el evento contará con entrada gratuita, por lo que quiero lanzar desde ya una invitación para visitar este gran evento a todos los participantes de este foro.

Como de costumbre, el evento contará con muchas actividades para el público y para los AFOL's que se publicarán en la web del evento.

Todas las novedades del evento serán publicadas aquí y podeís visitar el sitio web para encontrar toda la información necesaria para llegar al evento, horarios, etc.

www.arteempecas.pt

Las inscripciones para poder exponer en el evento están abiertas a partir de ahora.
Para cualquier pregunta deberá enviar un correo electrónico a eventos@comunidade0937.com y podeís hablar com Wiwaedu ó Carlichi!!!! :)

WiWaEdu

||

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Qué emoción, de momento es un sueño, para el que hacen falta ahorros... ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

BandidoX

Un pelín lejos...  :-[

Como ya comenté en la quedada, veo muy difícil que me vaya a llegar por allí este año (y no será por falta de ganas)

Americo Verde

Aitoruco, conto contigo novamente!!!

Parda, é desta que participas no nosso display de Technic! :)

BandidoX , Longe? Não... Longe é Dinamarca, Alemanha ou França... Portugal é já aqui ao lado! :) E a minha viagem a Málaga está marcada para Novembro de 2013 :)

Riki2576

Ojalá pudiera ir, pero a los universitarios nos cae en plena semana de examenes ò_ó, intentare sobornar a los profesores, pero no va a colar :facepalm: ;-/, de todas formas, nos conoceremos en Bricksur no Americo?
un saludo

pieza rara

X) jejeje 10 dias no es poco?  o_o ....

perdonar a los locales  |fanHL| ....pero son 10 dias :B :B :B

que bien se lo pasan los compadres mios |aplauso|

saludos cordiales

josemivallejo

Gracias Americo, me apunto encantado. A tu disposicion. Hacedme sitio que vamos tambien.

Blastem

Americo. Sabes que mi intención es ir, pero desgraciadamente tengo mis exámenes de Universidad... Créeme que algún día tendréis que aguantarme por tierras lusitanas, pero este año... no puedo  :_(  :_(  :_(

Estoy seguro que será un gran evento  |aplauso|
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Americo Verde

Marcos Bessa, um dos talentosos Designers da LEGO e como é óbvio, membro da Comunidade 0937, vai estar no Arte em Peças no dia 8 de Junho.
Marcos vai-nos fazer uma visita e passar o dia com os fãs e amigos da Comunidade 0937. WOOOOOOW

Aproveitem também para conhecer o mais recente SET dele onde faz uma GRANDE homenagem à Comunidade 0937 - 10937
Batman™: Arkham Asylum Breakout .

Se quiseres saber mais sobre o set, aparece no Arte em Peças e anda falar com ele. Entretanto, podes ver o vídeo de apresentação.

WiWaEdu

Genial!!! Sera un placer poder conocer a Marcos Bessa y su excelente creación!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|
||

Timoteo

Siendo del Sur de Galicia me queda bien cerca! Puede que vaya!

Americo Verde

Cita de: WiWaEdu en 24 de Enero de 2013, 17:53:11 PM
Genial!!! Sera un placer poder conocer a Marcos Bessa y su excelente creación!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

HAHA!

PucelaBricks

Americo, por favor, puedes traducirnos tu post para los que no dominamos el portugues. Gracias
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI