Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fondos de Escritorio

Iniciado por quad95, 29 de Abril de 2006, 19:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quad95

Llevo haciendo modelos de Ldraw desde 1999 y no se desde cuando empece a hacer fondos de escritorio ( wallpapers ) ya que no habia ninguno interesante de LEGO ni de LDRAW especialmente de LEGO official y si lo habia era solo LEGO nuevo de un modo u otro hice mis wallpapers, los he puesto en my spaces ya que uso msn y de moemnto me gusta my spaces espero que no se una caca como blogger.
https://spaces.msn.com/quad95/

Estaba pensando pq no usamos todos myspaces por ahora para tener nuestras fotos e imagenes mientras que se monte lo que falta de hispalug ?

Y ahora seguire actualizando el blog de msn

otra cosa me olvide que tengo el space solo para mis contactos y amigos de mis amigos espero que esteis entre ellos.

quad95

Olvidemos the mocosoft network y sus espacios
he actualizado mi brickshelf gallery https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=Eduardo
lo tengo desde ufff, lo nuevo esta en wallpapers ya hare los wallpapers otra vez y en 1024 x 768 y en otras resoluciones para los que los quieran, tb los podeis usar el salva pantallas de xp y macosx elegiendo la carpeta que tenga las imagenes, espero que entendais.

Play well a todos / as fans de LEGO

Rick83

muy bien asi me gusta :) dando vidilla al tema, la gente por aqui aun no se ha familiarizado mucho con el tema del LDRAW, asi que si tenies duda quad95 es un experto en el tema :)
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Dice que la carpeta no es pública :-(

Rick83

si, es que cuesta un poco que se active
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Me gusta el mundo del cad (de hecho, es parte de mi trabajo) pero reconozco que no tengo paciencia para aprender a usar LDRAW, quizás porque justamente por usar todo el día un ordenador con Lego tengo la oportunidad de hacer cosas tangibles con las manos sin que aparezcan en una pantalla, de todas formas me gustaría hacer mis pinitos con el tema...-me he metido en una página (LDRAW.ORG creo) y aparecen una pila cosas para descargar que parecen ser complementos al programa, pero no he conseguido ver (tampoco he investigado mucho la verdad) el programa LDRAW en si, ¿por donde debo mirar?¿acaso no es un programa gratuito?

a.brick

La carpeta ya es pública ahora.

LDRAW solamente es el catálogo de piezas que utiliza los programas MLCAD y LeoCAD.  Lo puedes bajar aquí, dependiendo de tu sistema operativo
https://www.ldraw.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=126

Si eso no contiene todas las piezas más recientes, puedes bajarlas aquí
https://www.ldraw.org/index.php?module=LdrawUpdates

En cuanto a los programs, LDRAW los incluye con otros para render (no me acuerdo cómo se dice la palabra en español) tus módelos.  No he probado los downloads para Macintosh ni Linux, así que no sé qué incluyen.  Yo recomiendo el programa MLCAD; me gustó más que LeoCAD.
Aunque no soy experto, sé bastante para ayudarte empezar.

Yoyei

Tened un poquitín de paciencia con la galería de Hispalug  :guino:
Intentaré tenerla lo antes posible y se podrán meter las fotos personales.

Legotron

En ese caso subiré fotos de mejor calidad, ya que en mi web las estoy jpgeando a tope  para ahorrar espacio  :guino:

quad95

Hola fans de fondos de escritorio basados en LEGO / LDRAW
Estoy haciendo otro fondo pero este sera mas interesante que los otros que he llevado haciendo,
tendra varios sets y un moc interesante, no quiero decir mas para que no salga uno haciendo lo mismo o algo ya echo.

Una vez terminado to enseñare.

Os dejo con una pista es de LEGO ciudad y trenes.

Play well LEGO frikis

quad95

Ya dentro de poco sacare a la red el siguiente wallpaper aun me queda mucho pq no es simplemente un set sino una paisaje con un puente y un tren, por ahora el 4559 pero hare versiones con otros trenes tb. Tener paciencia que me esta quedando chulo.

Play well!!!

manticore

Bonito es un rato, seguro que te queda fantástico. Jogo Bonito!

quad95

Ya he añadido el fondo de escritorio ( no esta terminado ), el lado izquierdo se que poner le pero el final no me sale bien el acantilado ya mejorare :D el puente no es bueno si se hace en lego real tengo fallos pq lo veo dificil el hacer moc con mlcad y me salen mejot con lego real.

Si teneis idea postearlas.