Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Köf II

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Mayo de 2013, 22:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Utilizado como el silbato..., difícillillo..., el plate round puede que quede mejor respecto al modelo original...  :confundido: pero a lo mejor centrado con un jumper (si cabe...), y si ya lo pones delante del foco, para nota...  :guino: aunque la forma de hacerlo no se me ocurre...  :disimulo:

El caso es que son sólo ideas y el MOC es tuyo, es precioso y yo ni tan siquiera me veo con capacidad de crear algo así..., soy más de MODs (es más fácil...  :feliz:)

Garbosh

pretoriano

Fantástica Hoex! Muy bonita y llena de detalles. Muchas felicidades por partida doble! En The Brothers Brick la he visto, me pongo a leer y leo Hoexbroe! Digo anda! Que guay!  :muyfeliz:

Un saludo!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pablichi

Guau, fantástica. Te ha quedado muy bien. Es preciosa, y muy fiel a la original. :muyfeliz:

WiWaEdu

Perfecta! Lo tiene todo, Escala de 7 stud de ancho, pequeñita pero resultona, y sobre todo muy lograda respecto a la original!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

carlichi69

Cuando la vi por primera vez en la portada, creía que estaba hecha a escala polybag, pero después mirándola detenidamente he podido ver que puede ser incluso operativa sobre vía estándar.  Me ha encantado.   :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy, muy bueno. Conseguidísimo....  :asombro:
Salu2 a to2;

AlIeNiGeNa

que decir del Moc hoex  :llorar: tenía yo pensado algún día "tocar" el tema trenes, pero me da que para hacer el ridículo, mejor me quedo con las manos en los bolsillos  :superfeliz: Felicidades una pasada.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Riki2576

Fantástica Hoexbroe¡¡¡ Como dice Alien, por "culpa" de algunos como tu la mayoría de las veces prefiero quedarme en el ordenador que construir jajaja :superfeliz:
Contra eso no fuedo competir :aplauso:

Stefantren

:superfeliz: tiemblo por tu megamoc. Espero verlo en persona este año  :contento:

Hoexbroe

Cita de: Stefantren en 24 de Mayo de 2013, 23:46:21 PM
:superfeliz: tiemblo por tu megamoc. Espero verlo en persona este año  :contento:
Bueno. Esta locomotora no es parte del megamoc, que es del oeste salvaje... Pero gracias!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legofan1974

Magnifica reproducción Hoex, está estupenda y muy fiel al original.

Miedito me dan tus "secretos"  :unas:  :guinolengua:

PERE

:superfeliz: :chulo:Pues si señor , una locomotora de maniobras , logradisima , muy dicna de ti , cosa muy fina ,

josemivallejo

Muy chulo y detallado!!! Felicidades, no se de donde podeis sacar el tiempo!!!!