Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Minifigs famosas

Iniciado por dav1973, 06 de Febrero de 2013, 12:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

El detalle de la palanca a modo de bastón en Charlot queda fantástico, pero sigo maravillándome de las caras de las minifigs, en la mayoría de los casos son el detalle claro para identificar el personaje, ¿la cara de Chuk Norris es de una minifig original o es custom?

dav1973

Buenas Jero :feliz: :feliz: la cara de Chuck Norris procede de Lego City , si sondeas durante un buen rato las caras de las minifigs originales,
Te sorprenderás de las caras famosas que te pueden salir, el pelo es importantísimo también en una creación custom , de todas
Formas puedes pasar horas buscando el conjunto perfecto :asombro: :asombro:

Saludos y bricks Amigos :feliz: :feliz:
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Jero

Estoy de acuerdo dav, a veces he querido buscar una cara en el catálogo de Bricklink y es para tirarse horas  :miedo:, por eso encuentro de mucho mérito las combinaciones que consigues.

WiWaEdu

Ohhh!!! Chaplin es Genial!! No deja lugar a dudas!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Buenas a todos amigos :feliz: :feliz: hay va otra minifig famosa , esta vez es Sonny Corleone de la pelicula (El padrino) :unas:
espero que os guste :feliz: :feliz:

Saludos y bricks amigos :guinolengua:
dav1973

IMGP3271 por dav.1973, en Flickr

IMGP3269 por dav.1973, en Flickr

IMGP3275 por dav.1973, en Flickr

IMGP3276 por dav.1973, en Flickr

IMGP3278 por dav.1973, en Flickr

alvarix

Acabo de ver este hilo y me he quedado impresionado! Me encantan la verdad!!!

Soy un apasionado desde siempre y reciente coleccionista de minifiguras de lego, me podrías dar algún consejo sobre donde buscas/compras las partes de las figuras que utilizas? Retocas alguna parte o son todas originales?

Muchas gracias y seguiré atento a tus creaciones!! ;-)

pretoriano

Vaya Dav! Con este Sonny Corleone te has coronado! Menuda serie de minifigs te estas haciendo!

Por cierto! He recibido "presiones" de un cierto grupo de personas para que ASISTAS a la CatBrick, si no asistes se van a enfadar mucho, así que yo les haria caso...  :disimulo:

Tienes tiempo hasta el 14 de este mes, pero mejor que lo hagas antes, eh?  :masca:   :guinolengua:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Cita de: pretoriano en 02 de Junio de 2013, 21:38:23 PM
Por cierto! He recibido "presiones" de un cierto grupo de personas para que ASISTAS a la CatBrick, si no asistes se van a enfadar mucho, así que yo les haria caso...  :disimulo:
¿..."presiones"...?, yo más bien diría "amenazas" sutilmente disimuladas  :travieso:

dav1973, no nos puedes dejar sin esas minifigs en Catbrick  :llorar:

dav1973

Buenas a tod@s  :feliz: :feliz: despues de muchos dias sin crear nada , sigo con la serie de minifiguras famosas, esta vez al gran Kurt Rusell
en la fantastica pelicula (Golpe en la pequeña China ) espero os guste  :feliz: :superfeliz:

Saludos y bricks  :guinolengua:
dav1973

IMGP0014 (3) por dav.1973, en Flickr

IMGP0006 (3) por dav.1973, en Flickr

IMGP0015 (1) por dav.1973, en Flickr

Erumu

Guau, está clavadita a la original.  :aplauso: Por cierto, el Chuck Norris está de cine  :feliz:

nxtorm

Caray dav, no había visto estas magníficas escenas. Personajes perfectamente reconocibles y fotografía muy cuidada. Excelente! Espero que lleguen más.

TXUSITXA

Con estas minifigs será difícil que te superen en un concurso de "escenas de cine"...  :guino: Eres un crack !!  :aplauso:

dav1973

Cita de: TXUSITXA en 12 de Diciembre de 2013, 12:12:58 PM
Con estas minifigs será difícil que te superen en un concurso de "escenas de cine"...  :guino: Eres un crack !!  :aplauso:

Buenas crack  :superfeliz: pues espera lo que viene que no es poco , la idea es hacer 15 minifiguras famosas y la 16 a gusto
del cliente  :superfeliz: :superfeliz: es decir ,podeis hacer sugerencias para asi poder crear la serie total de 16
gracias a todos por los comentarios  :guinolengua:

saludos y bricks
dav1973

TXUSITXA

Cuando vas a comercializar esa serie??  :guinolengua:  :superfeliz:

locodeloslegos

Podrias hacer a rocky balboa si no fuera mucha molestia  :aplauso: