Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más novedades

Iniciado por lluisgib, 15 de Mayo de 2007, 15:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Adermás de las novedades CITY ya comentadas en otros hilos, también se han empezado a comercializar en la tienda online, los sets de MARS MISSION, del nuevo CASTLE, y algún nuevo EXOFORCE

Saludos

Lluis

julencin2000

ETX Alien Mothership Assault
ETX Alien Strike
MB-01 Eagle Command Base
MT-31 Trike
MT-51 Claw-Tank Ambush

Emboscada, comando, ataque, asalto... vaya palabras que usan para los modelos...

Supongo que cuando se publiquen inventarios, veremos piezas útiles o en colores raros, pero de entrada, no parecen atractivos. Aunque al público objetivo, de seis a catorce años, supongo que le resultará atractivo. A ver si pablopuli se conecta y nos dice qué le parecen los modelos.

¿Dentro de treinta años, cuando nuestros hijos pasen las Dark Ages, nos echarán en cara que no tengamos al menos un 7691 MISB en el armario?

Castle también es algo ambivalente... ¿muros con pegatinas? Pero esos esqueletos molan...

Por cierto, que parece que Bob Esponja también está a la venta, ¿se han puesto hace poco, o es que no me había dado cuenta y lleva Bob meses en el catálogo español?

jm

la nave no está, pero lo otro¿? que es¿?  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Espero que lleguen pronto a los centros habituales de venta, porque tengo unas ganas de pillarme algún que otro set de castle  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Yo los he visto hoy en gibraltar los sets de castle, algunos de city y los Mars eso si, nos os puedo decir el precio por que estaban en libras y no me acuerdo  :(. Y a fin de mes me dijo la dependienta que traeria mas cosas. :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 17 de Mayo de 2007, 00:28:40 AM
Yo los he visto hoy en gibraltar los sets de castle, algunos de city y los Mars eso si, nos os puedo decir el precio por que estaban en libras y no me acuerdo  :(. Y a fin de mes me dijo la dependienta que traeria mas cosas. :D

Nos tienen rodeados por Francia y por Gibraltar, pero a España no llega nada (ò_ó')

cabnegro

Cita de: julencin2000 en 17 de Mayo de 2007, 07:46:05 AM
Nos tienen rodeados por Francia y por Gibraltar, pero a España no llega nada (ò_ó')

Y Andorra y Portugal, no te olvides  :(

lluisgib

Y la república independiente de mi casa  :D

En cuanto a Andorra, te comento. Tienen poco (o nada) y caro (Más caro que en España). En este caso, Andorra no es ningún chollo, ni a nivel de sets, ni de precio.

Lluis

otum

Más bien Andorra no tiene nada, de hecho la última vez que estuve, preguntando en dos o tres jugueterias ya me pusieron cara de "vas un poco despistado, ¿no?, hace siglos que aqui no entra un LEGO" :D :D :D

Por cierto, hablando de todo un poco y en concreto de novedades, ¿alguien se ha dado cuenta de que el MTT "ha desaparecido" de la S@H?  ??? ???

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Hezekiah en 17 de Mayo de 2007, 00:28:40 AM

Una libra vale entre 1,3 y 1,4 €
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Pues nada, a salir de caza toca  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Pues este lunes creo que volre y hare una lista o fotos ^^, haber si han traido mas cosas los imgleses del peñon o kkanitos como se les conoce por aqui xD.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hobbes

Es lamentable eso de que tenemos que salir del país para comprar los sets que nos gustan, pero bueno, al menos ahora se pueden comprar por internet, cosa que no se podía hacer cuando éramos pequeños... :)

Hezekiah

La verdad es que si, aunque quien tubiese familiares fuera de españa, pos si podia pedirles algun set.

pedro-reus

yo tambien tengo ganas de comprar algun set nuevo de castle pero hacienda me a dejado la economia vajo cero  me toca pagar  >:( >:( >:( ??? ??? ??? ???