La historia del mundo (con Lego)

Iniciado por nandofe, 26 de Mayo de 2013, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Jooo cada vez que veo mas epocas mas envidia me das. Increible a la espera de mas  :aplauso:

nandofe

ÉPOCA MEDIEVAL

Castillos, iglesias, soldados, ciudades amuralladas..... todo un mundo por descubrir

La historia va avanzando, y cada vez quedan menos épocas que visitar....

Erumu

Que chulada de diorama medieval  :sonrisa: Lo que más me ha gustado ha sido el comedor del castillo.  :babear:

Oye nandofe, ¿sabes si hay un AFOL detrás de todo esto? Porque la exposición tiene pinta de que un AFOL ha estado por medio  :superfeliz:

Super-Manu

Gracias por enseñarnos esta maravilla!!! Sigue así!!!

nandofe

Cita de: Erumu en 04 de Junio de 2013, 20:11:54 PM
Que chulada de diorama medieval  :sonrisa: Lo que más me ha gustado ha sido el comedor del castillo.  :babear:

Oye nandofe, ¿sabes si hay un AFOL detrás de todo esto? Porque la exposición tiene pinta de que un AFOL ha estado por medio  :superfeliz:

Lo único que puedo decir es que el diorama de Roma ganó un premio en una conveción leguera de Alemania, por lo que era la construcción de un aficionado.
Del resto, ni flores de colores....  :confundido:

pieza rara

yo si que te voy a dar un premio menudas fotos que delicia... :babear:

TXUSITXA

Que maravilla de dioramas !!  :asombro:

El de China me gusta especialmente (está menos visto), pero el diorama del Far West o el de la época medieval, no tienen nada que envidiarle con esos tejados de paja, torres, almenas,...

locodeloslegos

Cita de: Erumu en 04 de Junio de 2013, 20:11:54 PM
Que chulada de diorama medieval  :sonrisa: Lo que más me ha gustado ha sido el comedor del castillo.  :babear:

Oye nandofe, ¿sabes si hay un AFOL detrás de todo esto? Porque la exposición tiene pinta de que un AFOL ha estado por medio  :superfeliz:

para mi que hay mas de un afol detras de estas maravillosas creaciones :travieso:....

nandofe

EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

La Pinta, la Niña y la Santa María llegando a las costas del Nuevo Mundo....

Ya estamos llegando al final, queda poquito  :llorar:

locodeloslegos

que  pasada :aplauso: dios mio esas carabelas :babear: :babear:

saludos :fanHL:

Erumu

Aparte de las carabelas ( :babear: ) me han gustado las casas indígenas  :muyfeliz: Gracias por las fotos, nandofe  :sonrisa:

juanito

Mola mazoooooo........  :aplauso: :babear:
Por cierto ¿podemos ir todos al catbrick? :fanHL:

MicroJavi

Hola juanito, veo que eres nuevo, ¿Te has pasado por el hilo de bienvenida? si no es así, pásate y preséntate y cuéntanos algo de ti, tus lineas favoritas, si eres coleccionista o por el contrario eres MOCero :muyfeliz:, o si eres coleccionista y también te inventas tus propias construcciones :muyfeliz: :guino:, haces a las dos cosas :feliz:

nandofe

LOS VIKINGOS

Las montañas y el barco son espectaculares.....al final se reunen junto al fuego para contar sus aventuras :aplauso:

Un pasito menos para el final de la aventura....

Lord Ariel

Espectacular, la verdad, tienes mucha suerte de haberlo podido ver.

El barco, sencillamente :babear: :babear: :babear:...

Es fascinante la técnica del tejado :aplauso:.

Saludos.