[MOC] El Molino (The Windmill)

Iniciado por WiWaEdu, 21 de Junio de 2013, 15:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the-xiii

Me parece increíble como has hecho la forma cilíndrica del molino, muy astuto y envidio considerablemente la gran cantidad de piezas grisees con las que has hecho la base de piedra, yo estoy intentando ampliar la mansión Stark del MOC de Marvel que estoy haciendo y no doy con la estructura idónea para hacer la sala de las armaduras, estudiare detenidamente tu estructura me encanta  :aplauso:

Hoexbroe

Me pregunto; Que tal quedaria con algunos pequeños trozos de "tela" aleatoriamente puestos en las aspas¿?

Por ejemplo en color tan o dark tan, fijados con plates modified with clips.
-Digo "aleatoriamente" para dar al molino un aspecto mas envejecido, en lugar del imagen puesto arriba, donde parece totalmente nuevo y simetrico.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

josemivallejo

Muy chulo wiwa y en conjunto y en directo mejora muchísimo mas, buena idea lo de las telas!!!!! El diorama precioso!!!!! Je, je

Erumu

Guau, que chulada  :asombro: Me encanta, tiene un montón de detallazos  :aplauso:

WiWaEdu

Muchas gracias a todos por los comentarios  :E  :guino:

Cita de: cabikura1 en 22 de Junio de 2013, 00:56:21 AM
Impresionante, lo que si te recomendaría es poner algún campo de trigo manchego.

Esta en proceso (LB)... y espero que no tarde mucho!!

Cita de: Hoexbroe en 22 de Junio de 2013, 10:10:15 AM
Me pregunto; Que tal quedaría con algunos pequeños trozos de "tela" aleatoriamente puestos en las aspas¿?

Si no me equivoco las telas se desplegaban cuando iba a funcionar, así que tendré que añadirle alguna tela si finalmente lo consigo motorizar, el primer intento de motorizarlo fue fallido, ya que el tejado esta suelto respecto a al cilindro, y al motorizarlo giraban las aspas y el tejado  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

La idea de hacerlo envejecido también me ha gustado mucho! Gracias!!  :muyfeliz:

jm00092

Que bonito. Un gran trabajo se mire por donde se mire. Hiperdetallado. Enhorabuena

Si no me equivoco, en el mundo real también la parte superior gira entera para que lo puedan orientar hacia donde venga el viento en cada momento, empujando un palo grande por detrás. Creo que tanto mecanismo ocuparía mucho más espacio del que tienes.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

dongo

Bonito conjunto. El molino está muy conseguido. Quizá el árbol lo pondría en la parte de abajo para que no tapara el viento.
Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

El Molino sale en LEGO LEAKS: https://legoleaks.blog28.fc2.com/blog-entry-10244.html  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

jm

no se tú wiwa peto yo de chino poco jajajaja... si se ve que es parecido a tu molino y la firna.... yo sospecharía :superfeliz: :superfeliz: :superfeli :guino:z:

BandidoX

Yo no veo ningún molino... se me abre una página vacía con un FC2 intermitente en la esquí a superior derecha mientras se carga, nada más...

WiWaEdu

BandidoX... tira tu ordenador anda...  :superfeliz: :superfeliz:

Debe salirte algo así:

BandidoX

Emmmm...hoy sí funciona  :guino:
Por cierto, gana mucho con todo el escenario que le has montado!

nunofilipe72

muchos detalles, há quedado precioso!!  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito. Agradable....

como Technicero, me sumo a la petición de mecanismo operativo....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

pretoriano

No me podia olvidar comentar este MOC tan bonito y lleno de detalles!

Me gusta mucho el escenario en general. Las rocas, el molino, las aspas, el tejado, los caminos, la grúa, la progresion en bajada del verde... (porron de plates que hay ahí metidos...)

Muy limpio y bonito! Felicidades Edu!  :aplauso:

Saludos!

PD: Sí... Un mecanismo seria la bomba!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.