Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - Vamos a la playa!!

Iniciado por Garbosh, 27 de Junio de 2013, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

Hola a tod@s!!.

Esta tarde mientras separaba las piezas para comenzar la construcción del set 10214 Tower Bridge, mirando la gran cantidad de piezas de colores tan, azul y blanco que trae dicho set he pensado: ¿ Por qué no hacer un moc playero ahora que acaba de empezar el verano?.

He de decir que es mi primer moc, ha sido sobre la marcha, totalmente improvisado, nunca antes había construido nada propio, y eso se nota, ya que es algo cutre. Pero la verdad es que me ha picado el gusanillo, y bueno... por algo se empieza.  :E

Las piezas usadas son todas del Tower bridge, excepto la botella , el plato de comida y las flores que son del set Unespected gathering del Hobbit, y el arbol que es del set Fire brigade. Las minifiguras son de las series coleccionables.

Tiempo de improvisación y construcción: 45 minutos.

Panorámica general.

Surfeando.

La rubia dándole su nº de teléfono al cachas.

Hora de la ducha.

La camarera del chiringuito de playa.

Tomando un baño.

La ducha también sirve para limpiarse los pies de arena.

Chiringuito y castillo de arena.

Espero que os guste y que no me tireis muchos tomates, jejeje.  :tomatazo: :tomatazo:

Un saludo a todo@s  :sonrisa:

Brick Princess

Está muy bien. Nadie diría que lo has hecho en tan poco tiempo.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

¿Tu primer MOC? ¿45 minutos? ¡Pero si está genial! :aplauso:

Ya te digo yo que mi primer MOC no tenía esa pinta, ni de cerca :disimulo:.

pieza rara

a mi me parese una tematica muy buena  :travieso: y un moc excelente.
me encanta los muchos detalles las olas, la ducha, la playa y sin duda el minifig cubierto de arena  :aplauso:

Aarón Vilariño

¡muy chulo! Me encanta el detalle de la minifigura enterrada en la arena. :muyfeliz:

MARSL

Esta  preciooooossssoooo  :asombro:
Me encantan las olas del surfista, y el uso de piezas transparentes en olas y ducha.

Buen comienzo  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

Erumu

Uy, pues para ser el primer MOC, te ha quedado de perlas  :aplauso: Me ha gustado sobretodo la barra, con un diseño muy gracioso

Hoexbroe

Un MOC muy alegre, con muchos buenos detalles. Creo que te has pasado MUY BIEN haciendo este particualmente!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Crayyarc

Bienvenido al maravillos mundo de los MOCs... y ademas por la puerta grande  :aplauso: :aplauso: gran cantidad de detalles, ahora cuando veas un set veras todas las opciones en piezas, ya nada volvera a ser igual...  :facepalm: jajajajaja....  :aplauso:

un saludo.

BandidoX

Me encanta! Te ha quedado genial! Por ponerle algún pero... las olas las veo un poco toscas, pero el resto me gusta muchísimo. Enhorabuena!

Garbosh

Muchas gracias a tod@s por los comentarios. A ver si me animo y hago más.  :contento:

WiWaEdu

Claro que si Garbosh!! Ve pensando en BrickSur :guino:

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

cabikura1

Creo que coincido con la mayoría, moc muy veraniego y refrescante, el detalle del surfista en la ola esta genial, así como el agua de la ducha.
Muy bonito y especial para estas fechas.
Eso si....
Echo en falta alguna gaviota😄😄😄.
Enhorabuena.

jm00092

Si este es tu primer MOC, cuando hagas el cuarto o el quinto... mmmm
Muchos detalles, y muy bien elegidas las piezas y los colores
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

josemivallejo

My chulo y sencillo, me gusta la ducha!!!! Ya quisiera yo que me saliera el primer MOC así!!!