Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El acto de unos impresentables.

Iniciado por legoscar, 30 de Junio de 2013, 23:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Unos impresentables han destrozado un increible y enorme helicoptero de LEGO. Dicen que el más grande del mundo.

https://es.gizmodo.com/descerebrados-destrozan-el-helicoptero-de-lego-mas-gran-625060423

Davidoff

Malditos !  :muyenfadado: :enfadador: , la maldición del poder de los bricks caiga sobre ellos esten donde esten  :calavera:  :travieso: Devotus ad eris ex cub ubi dormitum .

BandidoX

Ufff... vaya palo para el constructor..  :triste:

Blastem

Una Vergüenza.

Si no les gusta, que no miren, y menos que toquen. Pobre Constructor

Erumu

Pff, impresentables por no decirles algo peor  :enfadador:

Crayyarc

Eso ha pasa porque en la actualidad hay muchos niñatos sin ninguna cutura, ojala los metan presos. Mira tu que hay mil formas de divertirse y fueron a hcer la gracia... ya veras tu la gracia que les hara como los pillen.... menudos impresentables.  :muyenfadado:

un saludo.
PD: solo pensar en que me rompiesen algun moc... me lo he tomado muy mal... en fin  :muyenfadado: :muyenfadado:

Víctor Català

R.I.P helicóptero. Una muestra más de la carencia de valores que padece nuestra querida sociedad.

legoscar

Han actualizado la noticia. Al parecer han sido dos niños de 14 años.

sigpro

Lamentable. No sé qué decir porque estupidez de tal magnitud deja sin palabras.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legorocky96

Si, lo vi hace unos dias en Bricknews... Lamentable.  :indeciso:

jm00092

Dentro de lo malo, tiene la ventaja de que es un juego de construcción. Peor hubiera sido que fuera de porcelana china. Aunque tiene que ser un fastidio volver a emplear un montón de horas en volver a construir lo mismo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

BandidoX

La construcción son meses de trabajo en cualquier caso, que también es dinero, no se si mas o menos que un marrón de porcelana china, supongo que dependerá del jarrón0 :guino:

Lord Ariel


Espero que encuentren a esos impresentables, desde luego, hay que ver qué falta de educación :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:.

Saludos.

midelburgo

Les caeran 100 horas de trabajos sociales... reconstruyendo el helicoptero... y se volveran legoadictos...

Phoenix

No sé que gracia le verán a destrozar cosas, especialmente algo que yo no dudaría en calificar de arte.
Esperemos que no se libren del castigo.  :enfadador: