Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Concurso Twitter de Hispalug

Iniciado por Riki2576, 25 de Junio de 2013, 13:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

WiWaEdu

Tu pajarito si que se parece al de twitter BandidoX... umm... necesito un plan B... jijijiji

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

BandidoX

Jajajja, no! O necesitaré un plan C!

cabikura1

msp

Si no la he liado (me he tenido que abrir una cuenta en Twitter, así que es mi primer tuit), ya está mi participación :muyfeliz::

64 piezas en total (más la cartulina azul de detrás :disimulo:).

Legorocky96

Guau! Me encanta la manera en la que has construido con studs hacia arriba y abajo! No hay union no? Simplemente esta apoyado? :).

msp

BandidoX

bien, bien, un nuevo contrincante!
Muy conseguida la forma. Es una idea que en principio parece más simple de lo que es realmente. Y muy original lo de cambiar la dirección de construcción. Así siempre tienes los studs hacia el interior

WiWaEdu

Wooo!!! Que original!!! Creo que necesitare un plan D... que el C ya lo tiene BandidoX... jejeje

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

pretoriano

Vaya!

Me quedo asombrado del nivel de este concurso, soys todos unos masterbuilders!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Será muy difícil decidirse con este nivel que habéis impuesto!  :asombro:   :facepalm:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Opino igual, menudas 3 presentaciones.
Va a estar muy muy reñido.

nandofe

Esta última me parece la más original, aunque de momento, los tres a concurso tienen un gran nivel.
Mucha suerte a todos!!!!!!!

msp

Ahí apurando hasta última hora :superfeliz:.

Muy chulo :aplauso:. Me gusta más que el primero.

BandidoX

Gracias! Mañana pondré un post con mas fotos y los detalles

Brick Princess

Te ha quedado genial! Muy logrado, esto está muy reñido.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.