Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

puerto

Iniciado por cruixer, 08 de Mayo de 2007, 00:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 09 de Mayo de 2007, 01:01:15 AM
En el foro no se publican tiendas ni ubicaciones concretas ni links.

Pero por privado se puede hasta hablar de política  :D

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Kiko en 09 de Mayo de 2007, 01:04:52 AM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 09 de Mayo de 2007, 01:01:15 AM
En el foro no se publican tiendas ni ubicaciones concretas ni links.

Pero por privado se puede hasta hablar de política  :D

Eso sí, disculpa por mi actitud policíaca, es que a veces soy muy cuadriculado con las normas y en la vida misma.

Y reconozco que si no fuera por cierta ayuda en privado no habría tenido uno de mis castillos anhelados. :) Por eso le agradezco muchísimo y no quiero decir su nombre por respeto

Rick83

CitarPero por privado se puede hasta hablar de política 

¿es que tu no vas de compras a las grandes "suficies"? pues ya está
No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

Buenas, buscando por internet me he encontrado con este famoso puerto ya montado, por aquí teneis el enlace.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=252512
- PIENSA EN LEGO -

jm

Joé, la grúa es casi toda de una pieza... al menos las patas y los liftarm grises nunca los había visto, que cosa más horrorosa  ;D

cabnegro

Pues a mí me gusta, me parece muy completo. Creo que empiezo a tener necesidad de cualquier clase de lego  :'(

fdisk

Precioso puerto y muy bonito el barco. Ya para lo dos dioramas en vez de acrilico azul para el agua, agua de verdad si estos bichos nuevos flotan ;D ;D ;D

Rick83

el barco es un poco desproporcionado la cabina tendría que ser más grande, pero en generla está bien aunque para barco estrella este 4030 que también flota en el agua.

https://guide.lugnet.com/set/?q=4030_1&v=z
No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

Esta muy chulo. Lo tienes en MISB por variar xD? El nuevo es la version moderna pero como dices un poco desproporcionado

julencin2000

El puerto, a la venta en la tienda oficial por 80 euros.
659 piezas.
5 minifigs.

julencin2000

Y a la venta, muy relacionado con el puerto (pero no abro más hilos) el apilador de contenedores 7992:

25 euros
402 piezas.
1 minifig.

Kiko

La verdad es que el apilador pensaba comprarlo, pero a 25 eurazos... :o como que no... Prefiero ahorrar para un corner cafe

julencin2000

ATENCIÓN:

Peacho reviews en Eurobricks del puerto y del cargador:

Port 7994

Transport Container 7992

martirob

Saludos.....

por cierto, no viene al caso, pero he revisado el nuevo catalogo de Lego y aparece de nuevo la grua 7249  sera que vuelve a salir? al menos en USA?? Embajador dime algo???

R.M.

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 14 de Mayo de 2007, 18:19:31 PM
Y a la venta, muy relacionado con el puerto (pero no abro más hilos) el apilador de contenedores 7992:

25 euros
402 piezas.
1 minifig.

A vosotros os cuadra que este set tenga 402 piezas?, por que a mi me parecen muchas para tan poco set.... Creo que se han equivocado y han puesto el mismo número de piezas que la gasolinera.