Mammoth tank version 2

Iniciado por Bony_ew, 09 de Julio de 2013, 14:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

El cambio del antiguo a sido que le puesto unas Base giratoria técnica en cada una de las  partes de ruedas, con lo que no tiene que aguantar todo el peso los 4 ejes que en el anterior tenia(ahora gira el tanque con facilidad), ademas le e cambiado el color al tanque y que las ruedas son mas grandes y algunos detalles, por lo demás es igual al otro .

https://www.youtube.com/watch?v=WZnBV-Mr4-s#

Parda

Una pasada Camel, me gusta mil veces mas, los colores son geniales, solo echo en falta unas ruedas Lego.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Muy bueno, impresiona nada más verlo, mis felicitaciones.

Blastem

Te has animado a evolucionarlo y ha mejorado. Echo de menos unas ruedas LEGO pero ese sera el siguiente paso, seguro

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

WiWaEdu

Vaya cambiazo! Los colores lo han mejorado un montón... y si.. las ruedas LEGO le hace falta para ser perfecto!

Bony_ew

Gracias, si  la verdad es que los colores del antiguo eran mas feos por no decir sucios :superfeliz:, lo de las ruedas es un rollo  :disimulo: que supongo que e podido mejorar

josemivallejo

Opino como los demas, los colores lo han mejorado esteticamente (aunque lo mismo opinarian un piloto de aviacion antitanque) me encanta, gran trabajo. Enhorabuena, gran curro!!!!

Aarón Vilariño

Está genial, me encantan los colores, la forma, la motorización...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

carlichi69

:aplauso: :aplauso:

Las mejoras son considerables y el cambio de estética muy llamativo.

Lo que no llego a percibir con las ruedas, podrías poner una rueda desmontada o desde más cerca.

Pobre gato  :masca: :fanHL:

Bony_ew

Las "ruedas" son cajetines(creo que se escribe asi) para la luz los e pegado con superglue y luego les e puesto celo negro

Bony_ew

No se que pasaba que cuando le daba a girar a los 3 segundos dando giros se paraba en seco,y luego tenia que esperar otros 3 segundos para hacer otra acción,sera de darle a 4 motores XL a la vez?es muy raro  :neutral: perdon por el doble post