Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Por supuesto que se enteraron de la polémica, pero el dinero que pueden obtener publicitándose así en la comic con superará los inconvenientes.

locodeloslegos

yo creo que el set de creator de los puestos navideños no tenia porque llevar la marca expert ya que no lleva una construccion muy complicada

dongo

Un puesto navideño con el arco 1x8 en azul oscuro... Quizá la pieza baje de precio de una vez! :muyenfadado:

alvarix

Muy decepcionado con que vuelvan a poner las minifiguras exclusivas de la Comic Con. Otras tantas que nunca tendré pq pagar 300-800€ me parece una salvajada para el resto de gente del mundo que no puede estar en San Diego.

En fin, una pena pq la de Arrow si quería tenerla y parece que de salir aqui no harán ningún set a no ser que termine saliendo en La liga de la justicia. Mal punto para Lego que parece que quiere hacer negocio a toda costa con estas cosas sin sentido.

Por cierto, muy chulo el set navideño! :muyfeliz:

Garbosh

Wow!! Que chulada el set del mercado navideño. Otro más para la wanted list  :facepalm:

Yago

Cita de: L-DI-EGO en 14 de Julio de 2013, 17:26:00 PM

El nuevo set de invierno parece un intento de reedición del [set]10196[/set]. Me gusta más este nuevo tiovivo, tiene una escala más realista. Aunque no es tan completo como los sets invernales de otros años.

Además, ¿no es poco caro? El precio es el típico para esa cantidad de piezas, pero la construcción resultante es un poco pequeña en mi opinión.

De hecho sigue la línea, han vuelto a colocar el precio por debajo de los 100€, la excepción fue el cottage que contaba con más piezas.. paso a 1400 y pico.. el resto estaban por debajo de las 1000.. no lo veo tan mal..  :disimulo:

josemivallejo

Mercado navideño a la wanted list :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Chulisimo!!!!

DMDP

Muy bonito el mercado navideño, quizá demasiado grande en piezas, los niños pequeños quieren jugar rapidamente, en cuanto a las minifigs del comic con muy bonitas pero seran objeto de los especuladores.
I Love this game

L-DI-EGO

[nov]
grogall a subido a BrickShelf imágenes finales y en altísima resolución del set de BTTF:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=531352

Mejor me guardo mi opinión del DeLorean. Creo que una vez más, lo único que justifica el set son las minifigs. Me gustaría pensar que el condensador de fluzo y el resto de elementos con decoración estén serigrafiados, pero mejor no hacerse ilusiones.

En esta imagen de https://www.1000steine.de/ se pueden ver las tres variantes que se pueden construir.

goran

argg, mira que les ha salido feo el coche, en particular ese parte delantera  :facepalm:

WiWaEdu

La idea de construir los tres esta super chula!!  :aplauso: :aplauso:

Lost AFOL

Me da la impresión de que la única diferencia entre el modelo "Back to the Future" y el "Back to the Future II" es la adición del módulo "Mr. Fusion" :esceptico:, por lo demás me parece que es igual, pues las ruedas abatibles ya las debe de llevar instaladas en el primer modelo ya mencionado.

Al menos en el modelo de la última película le añaden unas 15 piezas más y le cambian el color a las ruedas.

carlos-74

El set es horroroso. Y pensar el juego que podía haber dado el pueblo del oeste junto a los set del Llanero Solitario... una pena.

L-DI-EGO

Según una respuesta en el facebook de la tienda oficial, el 1 de agosto. Aunque se podrá conseguir antes de tiempo esta semana en la comic-con.