Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

[nov]

Inesperadamente, TLC ha decidido sacar dos nuevos sets basados en Minecraft: un poblado y una sección del Nether, en principio con el mismo precio que el primer set de Minecraft.

Abrid el spoiler para información más detallada:

[spoiler]THE LEGO GROUP EXPANDS MINECRAFT COLLECTION
- Two additional models based on the popular virtual 3D world make their debut at Comic-Con International and will be on shelves this September-

COMIC-CON INTERNATIONAL: SAN DIEGO (July 17, 2013)
– Delighting LEGO® and Minecraft fans across the globe, The LEGO Group today announced it is extending its relationship with Swedish game developer Mojang to build on the blockbuster success of its first LEGO Minecraft building set to add two new models that will be released September 1, 2013.

LEGO Minecraft provides the opportunity to build, reconfigure and create new Minecraft micro-worlds in a physical LEGO way. The two new 3"x3"x3" models, The Village and The Nether, are on display for the first time at Comic-Con International in San Diego. Fans can also enjoy and take pictures with a large interactive 3D mosaic complete with Micromob character props at the LEGO booth (#2829).

"LEGO Minecraft is a perfect example of how people's passions can be amplified when digital and physical interests are combined, and there couldn't be more synergy between the engine that drives the Minecraft gaming experience and the creative fuel of a LEGO building experience," said Michelle Wilson, senior brand manager for LEGO Systems, Inc. "We are thrilled to continue our collaboration with Mojang to create new Minecraft characters and environments in LEGO form so that fans can get as creative as they'd like in their physical world as in their digital one."

"There's no doubt about the connection between LEGO building and Minecraft – not only the design similarities, but the immense creativity that our fan bases share," said Lydia Winters, Mojang's director of fun. "Given how well received the first model was last year, we can't wait to see what fans think of these new designs."

LEGO Minecraft New Product Highlights

The Village
With this model, fans can create and customize their own Minecraft village with LEGO bricks. Just like the game, fans can build houses, grow crops and beware the mines in their own micro-world as well as play out their own storylines with Pig, Villager and Zombie constructible Micromob figures.

The Nether
Builders can create the Minecraft Obsidian Portal and The Nether to explore the newest biome with this micro-scale LEGO model, complete with Netherrack, gravel, flowing lava and bedrock. This model includes two Ghasts and one Zombie Pigman constructible Micromob figures.

The new LEGO Minecraft micro-scale models can be split into four sections and reconfigured for different play experiences. They will be available beginning September 1, 2013 with a suggested retail price of $34.99.[/spoiler]
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

locodeloslegos

que chuladaaaa por dios si sacan otro tendriamos 4 y podriamos juntarlos para hacer un mundo

WiWaEdu

Molan, pero no parecen mas pequeñines que el primero?

Erumu

Guau!  :asombro: Cuando lo oí, creía que solo era un rumor. Los dos están geniales, su aldea con su aldeano, su cerdito, su zombie; y el Nether con su Cerdo-Zombie, sus Ghasts y su portal de obsidiana   :aplauso: Y si no te gusta Minecraft, también creo que es una compra obligada; ¡qué cantidad de "brick-ladrillos"!  :asombro:

coocker

pero eso de que narices sale??? por que no tengo ni idea, los minecraft estan basados en algo o k???

comandante cody

Menos mal que en el spoiler indica, según el comunicado oficial de TLC, que continuan con la linea basada en el videojuego 3D de construcción.  :facepalm:

Se basan en Minecraft, el videojuego de Mojang.

jorgta

En brickshowtv, un canal de review de sets lego ya han hecho la review del delorean,os dejo un link para que lo veais
https://www.youtube.com/watch?v=5j1AFiz2mvI#ws

marcus

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Ni tampoco esta permitido preguntar como se puede conseguir un set ... :muyfeliz: :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

msp

locodeloslegos

me parece ingusto que lego les regale el set ya que hayquien  sabe hacer mejor las reviews como el maestro lumix a ver si lego se acuerda de españa porque ya les vale :enfadador:

comandante cody

Creo que ya nos regalaron hace tiempo un tie defender (Creo que era así). En ese aspecto Lego ha portado bien a España, creo yo.

Víctor Català

Y hace poco la Torre de Orthanc. Casi nada. El set de Regreso al futuro me ha dejado muy frío y es una pena, podría haber sido un set muy bueno si se hubiesen esforzado más los del departamento de diseño.

L-DI-EGO

Cita de: MSP en 18 de Julio de 2013, 09:40:13 AM
También hay review en The Brothers Brick: https://www.brothers-brick.com/2013/07/17/lego-cuusoo-back-to-the-future-delorean-review/

Al parecer LEGO les regaló el set.

Y en EuroBricks...
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=84806
...y en BrickSet...
https://www.BrickSet.com/news/article/?ID=6975
...y en FBTB.
https://www.fbtb.net/2013/07/17/review-21103-back-to-the-future-time-machine/#more-22394

No me sorprende que casi todas las páginas que visito a diario hayan subido de forma simultánea distintas reviews de un producto que no ha salido a la venta. Ya se ha convertido en algo habitual. (Por lo menos la review de fbtb no ha inflado la nota por ser un set regalado, de hecho han sido tan críticos que la tuvieron que secuestrar).

Sí, la Torre de Orthanc ha sido un detallazo por parte de LEGO, aunque me desilusione un poco que ese detalle no haya llegado con la misma antelación que otros LUGs. Lo del TIE defender fue una excepción, pero ya han pasado más de tres años desde aquello.

Cita de: L-DI-EGO en 16 de Julio de 2013, 18:45:13 PM
[...] Me gustaría pensar que el condensador de fluzo y el resto de elementos con decoración estén serigrafiados, pero mejor no hacerse ilusiones.[...]
Pues según se refleja en todas estas reviews, al final las piezas SÍ tienen serigrafía. La verdad es que eso ha mejorado mi opinión sobre este set.  :sonrisa:
El problema es que el condensador de fluzo tiene una errata ya irremediable: :facepalm:
https://www.hothbricks.com/wp-content/uploads/2013/07/lol-lego-shield2.jpg

MicroJavi

La ultima imagen no se ve... :unas:

Crayyarc

Pues eso de las serigrafias tiene su punto a favor. La verdad es un set que no me importaria tener, pienso que arreglando el morro del coche como la version original de cuuso, quedaria fantastico.

un saludo.
PD: yo si que veo la imagen...