Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

Yo tampoco la veo :facepalm:

milkhouse

No era 1955? La verdad que me ha dejado defraudado, espera más del coche. También el patín de Marty se lo podían a ver currado un poco más por no hablar de que no caben las dos minifiguras

Crayyarc

Subi la imgaen a un host propio, ahora si que deberia poder verse:

nandofe

Cita de: Crayyarc en 18 de Julio de 2013, 14:47:21 PM
Pues eso de las serigrafias tiene su punto a favor. La verdad es un set que no me importaria tener, pienso que arreglando el morro del coche como la version original de cuuso, quedaria fantastico.

Totalmente de acuerdo, creo que el coche mejorará mucho usando las instrucciones que el autor original colgó en Cuusso. Una mezcla de los dos seguro que queda realmente genial.
El tema de las serigrafías: POR FIN!!!!!!

DMDP

Hola gente!
Parece que ha mejorado mucho con las tres posibilidades de construcción y con las piezas serigrafíadas, también con el libro único de instrucciones y una buena caja, es un set que ahora si se puede comprar pero si es cierto que ese capo delantero debería de estar mejor resuelto.
Un saludo.
I Love this game

Lost AFOL

Y la parte de atrás también, que hasta ahora no había visto imágenes de esa zona y también la han estropeado en comparación con el modelo original del autor.

Muchas modificaciones hay que hacerle para dejarlo igual, pero desde luego el set es una buena base desde la que empezar.

Víctor Català

A mí lo que me parece un tremendo fail es que no haya espacio interior disponible para acomodar a los dos personajes simultáneamente.

pirata

Totalmente de acuerco con Victor con que no entren los dos a la vez. De hecho para mi gusto cualquier buen set debe al menos intentar que se pueda representar la escena a la que se haga referencia, tanto con complementos, minifigs, espacio, etc.

Garbosh

El precio oficial parece que será de 39,95. Es caro, pero la verdad es que con la política de inflado de precios en España,  me esperaba que llegase a costar incluso 50 euros.

Víctor Català

Dos exclusivas más para visitantes del evento San Diego Comic Con:

Aarón Vilariño

Parece que no se cansan de sacar sets exclusivos.

WiWaEdu

Wooo!!!! La casita de hobbit a microescala esta muy chula, seguro que es facil hacerse una.

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

carlichi69

Cita de: Aarón Vilariño en 20 de Julio de 2013, 10:42:24 AM
Parece que no se cansan de sacar sets exclusivos.

Es su trabajo, sacar sets y fabricar piezas.  Cuantas más oportunidades de negocio mejor para ellos. Son una empresa.

Aarón Vilariño

comandante cody

Hace tiempo hablábamos de las reediciones y el mercado secundario. Hay determinados productos o minifigs, que lego no vende como exclusivos, pues quiere 'guardarse un as'. Me explico. ¿Por qué Lego no hizo totalmente exclusiva en su día la minifig de Obi-wan? Tratándose de una minifig protagonista, si la distribuye en un set  en todos los países, su precio en el mercado secundario no será excesivamente elevado, y cuando quiera podrá sacar esta minifig en otro set, más caro, y así hará que la gente vea más rentable el nuevo set. Lo mismo puede aplicarse a naves míticas.

Sin embargo, hay productos que no espera vender más que una vez, hacer una tirada y listo. Por ejemplo, el mini Jek-14 Starfighter, o las minifigs de Superman negro y el resto de Superhéroes apenas conocidos. Lego no espera reeditas esos productos pues no son tan atractivos, así que los saca en una comic con. Así se asegura conseguir publicidad con sets que no tiene un valor en su estrategia comercial. Luego si en el mercado secundario alcanzan los 3.000 € a elos les da igual, pues reeditarlos en forma de set a todo el mundo no les daría tanto beneficio como les ha dado la publicidad.

Por lo menos yo lo veo así.

Un saludo.