Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LDD Manager 1.20 - Función spread out

Iniciado por Yago, 18 de Julio de 2013, 10:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Tambien puedes probar con Wanted Bricks que es para hacer mas o menos lo mismo, aviso que no lo he probado con la nueva versión de LDD.

LESTER

Buenas, he instalado el Ldd Manager 1.20 He estado trasteando un poco, la lista de bricks en excel, el formato pdf,
pero no consigo ver  "spread out" , si me lo podeis indicar donde se encuentra m :confundido:

Víctor Català

¿Podéis echarme un cable por favor? Ayer me estuve peleando con esta aplicación. El caso es que quiero listar los componentes de un modelo LDD pero no me deja importar el modelo. Surge una ventana con este mensaje:

-2147467259-No se pudo eliminar nada en las tablas especificadas.

La verdad es que no entiendo porque LDD no lleva incorporada (creo) de serie una función tan básica como esa.

Gracias.

Cita de: Víctor Català en 22 de Octubre de 2013, 23:07:18 PM
Gracias.

Por nada. Y eso que he pedido ayuda con corrección y aportando detalles de mi problema. Me considero una persona paciente, pero en 24 horas ,en las que seguro que algún entendido con tiempo ha pasado por aquí, nadie ha tenido el gesto de echarme un cable  :esceptico:. Y esgrimiréis el argumento de la vida personal. Que sí, todos la tenemos, pero si tan anclados os tiene pues ni os conectéis (si tan poco tiempo tenéis).  Eso sí, luego se abre, con todos mis respetos, alguna xxxxxxxxxx de post y todos a contestar.

Visto el percal, no hay por donde tragar este foro. Me largo.
[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

L-DI-EGO

Pues deberías considerar si eres tan paciente como te ves. Y sí, voy a recurrir al argumento de la vida personal, porque es cierto. Hoy en concreto he estado bastante ocupado, mira si no a qué horas te he podido responder.

No tengo mucha experiencia con el LDD Manager. Lo he usado muy poco y hasta ahora no me ha dado ese error. Pero aún así pensaba decirte (aunque con tu último mensaje no debería hacerlo, esa no es manera de pedir favores) que en LDD sí está disponible la opción de generar un inventario. En File>Export BOM.

De nada.

Blastem

Víctor, yo tampoco entro en detalles de vida personal, pero sí en detalles de educación.

Hasta lo que yo sé, ese software no se ha desarrollado en ese foro, ni somos los que deberían prestar el soporte. Si a ello le sumas tu intromisión en la actividad personal del foro (Perdona, pero yo me conectaré cuando quiera/pueda) y exigencias (Idem), no sé que esperas.

Cita de: Víctor Català en 24 de Octubre de 2013, 00:42:21 AM
Visto el percal, no hay por donde tragar este foro. Me largo.
Tienes todo un mundo por explorar. Adios

msp

Cita de: LESTER en 22 de Octubre de 2013, 18:34:15 PM
Buenas, he instalado el Ldd Manager 1.20 He estado trasteando un poco, la lista de bricks en excel, el formato pdf,
pero no consigo ver  "spread out" , si me lo podeis indicar donde se encuentra m :confundido:

Lester, en la pantalla donde se importan los modelos (en la pantalla principal opción 'Import & Review Models, Parts & Colours') tienes una pestaña donde indica 'Spread Out Parts'. Te adjunto una captura de pantalla:

LESTER

Gracias MSP, si llega a ser un lobo me come....................... :facepalm: