Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Que alguien me explique...

Iniciado por joaquinito, 07 de Marzo de 2007, 23:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Cita de: cabnegro en 09 de Marzo de 2007, 10:07:48 AM
Vale Puli, todo para tí. Pero es que no he visto la noria. ¿Me pones el enlace, porfa?  :)
Es una de las imágenes de la galería que puso Joaquinito al principio
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2239929

pedro-reus

el buldocer me encata en cuanto pueda me lo compro y de paso la noria a mi hija pequeña seguro que le encantara  no puedo decir lo mismo de la mujer pero que le vamos a hacer nadie es perfecto

Silvestre

rescato este post puesto que he encontrado info sobre tiendas que ya lo venden... alguien sabe mas sobre cuando sale?? ??? ...de los dos tipos de motor que tiene este nuevo sistema cuales lleva...  me refiero a que en las paginas de Brickself que habéis puesto había un motor de 4 stud's de diámetro y otro de 6... y no cuales lleva si los dos o solo uno.... vaya.. algo de info please...  ;)

Silvestre

Por cierto he visto este nuevo diseño de la caja....

fdisk

Que me corrigan si me equivoco pero tiene pinta de ser el dieño final de la caja.

Lo quiero, lo quiero me encant [babeando]xD
:o :o ;D ;D
Salu2

Sheepo

Cita de: Silvestre7109 en 19 de Mayo de 2007, 10:11:59 AM
[...]un motor de 4 stud's de diámetro y otro de 6... y no cuales lleva si los dos o solo uno.  ;)

creo que no son 4 y 6, sino 3 y 5...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 19 de Mayo de 2007, 10:11:59 AM
rescato este post puesto que he encontrado info sobre tiendas que ya lo venden... alguien sabe mas sobre cuando sale?? ??? ...de los dos tipos de motor que tiene este nuevo sistema cuales lleva...  me refiero a que en las paginas de Brickself que habéis puesto había un motor de 4 stud's de diámetro y otro de 6... y no cuales lleva si los dos o solo uno.... vaya.. algo de info please...  ;)
Es un modelo nuevo de este año (septiembre-octubre) e incorpora motores con funciones novedosas. De modo que hasta que salga el inventario sólo podemos suponer cosas viendo las  escasas fotos.

jm

si si si, pero,m mis ojos me engañan.... TIENE BRICKS, además de las ...  de los liftarms? está muy chulo  ;)
Esto es un "must to have"  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)