Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Saga favorita de Castle

Iniciado por Powerage, 25 de Noviembre de 2008, 22:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Los Wolf Pack, que son muy auténticos. Y aunque no están en la lista los vikingos también salen del tópico de castle.

LEGOMAN

Como seguidor de la saga Castle mi orden es el siguiente:

Castle: Son e los que mas tengo y mis preferidos; menudas horas de diversión he pasado con ellos.
Fansay era: Me parece que está cogiendo un camino muy correcto lego con esta saga, que tiene figuras preciosas y muy variadas.
Black falcons: Me encantan los colores que tienen las vestimentas, quiero 100 de estos!!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

capitan sweet

jajaja yo tengo algunos de castle pero son pocos... :(,sin enbargo creo que son buenisimos para recrear inmensas batallas,un gran pueblo,castillos y reinos diferentes...jajaja ;D ;D. bue saludos,pasenla bien jajaja :D

KapitánRedbeard

Para mí es muy dificil decidirme. Los Black knights de 1992 son los que tienen los caballeros más detallados, pero los Dragon Knights trajeron interesantes novedades como un mago o un dragón. Mi castillo favorito (de los que conozco) es el de los Royal Knights. Estaría entre esos 3
ARRRRRRRRRRR

Erumu

Guau, ¿este hilo cuanto tiempo tiene ya?  :asombro: Bueno, mi  saga favorita de castle es... Knight's Kingdom II  :facepalm: Era broma  :guinolengua: Mi favorita por motivos nostálgicos es Castle Fantasy Era; después vendría Kingdoms, luego los Lion Knight's, los Forestmen, los BlackFalcon, asi infinitamente  :feliz:

PD: Si que es viejo este hilo, a Castle Fantasy Era se la llama Undead en la primera página  :feliz:

Víctor Català

A mí siempre me han resultado interesantes esas facciones neutrales o "al servicio de nadie". En concreto los Forestmen y los Wolfpack. Fueron innovadoras y originales propuestas que despuntaban entre tanto cliché de castillos, catapultas, carruajes, etc. Y por indumentaria original los Dragon Knights y los tenebrosos Fright Knights

midelburgo

Hace unos dias andaba yo decidiendo quien era aliado de quien, o parte de que bando, aprovechando que estaba haciendo el censo de minifigs (creo que el ultimo habia sido en 2003).

Y me puse a mirar por la web. Hay gente que realmente le ha estado dando a la cabeza para encajar las informaciones y los nombres que ha ido soltando Lego, y que a a veces son erraticos, inconsistentes o diferentes segun paises (use lego castle factions en google).

Por ejemplo este hasta hace un mapa en plan Tierra Media:
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=62036

Otros intentan encajar alineamientos de tipo D&D en dos ejes, caotico malvado, legal malvado, neutal bueno, etc...

Al final, teniendo en cuenta tambien la proxima hornada decidi que los dos grupos principales iban a ser figuras de leones y figuras de dragones... y que los viejos Hachas Cruzadas iban a ser la guardia civica de una ciudad neutral. No se muy donde situar los "Crown Knights" de la era fantasy.

Por cierto que yo Vikings y Principe de Persia tambien los considero Castle. Los Ninjas no lo tengo tan claro, ya que son mas bien del siglo XVII, aunque Lego diga que son Castle. Y luego esta el lado fantastico, que tambien englobaria LOTR.

pirata

Para mi la favorita siempre será la de los forestmen. Siempre me han tirado los que preferían un modo de vida libre como robin hood, o como no, los piratas en la tematica de piratas.

Lo bueno de todas formas es que a nivel general, con un poco de imaginación, puedes encajar practicamente todas las sagas con todas en castle y montarte tu propio "juego de tronos", jeje.

locodeloslegos

la mia forestmn's y lion knight's

saludos :fanHL:

no brick no party

A mi fantasy era me encanto, de hecho en su epoca me pille 5 sets de esta saga  :cejitas:

AGRIPIO

No puedo menos que responder este tema y dar mi opinión pues uno es de castle de toda la vida y como ya tengo unos añitos me decanto por las sagas de finales de los 80's principios de los 90's.
Mis favoritos son los Lion Knigths, por la mismas razon que NANDIN ya que fue el fabuloso el gran castillo 6080 el primer lego que entro en mi casa!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto tambien me quedo con los Blanck Falcons (como mola ese castillo [set]6086[/set] y el [set]6085[/set] en menor medida)y  con los Crusaders.
Los foretsmen son mi debilidad, el  Forestmen's Hideout [set]6054[/set] es un puntazo y lo tengo!!! y esos campesinos con su caperuza su tridente son geniales.
Los Wolf pack tambien me gustan mucho...

En el otro extremo estarían los Fright Knigth esos que para mi gusto son horribles  :unas:

Cualquier tiempo pasado fue mejor...
Siempre babeando con los catalogos de antaño. Para muestra un botón

pirata

Me encanta esa imagen de ese catalogo que has puesto AGRIPIO, que tiempos aquellos... y ademas yo tambien sigo babeando al ver esas imagenes, jeje.

locodeloslegos

yo llege demasiado tarde por 20 años tan lejo :llorar: :llorar: