Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Micro Mister Gold y su Casita

Iniciado por pieza rara, 30 de Julio de 2013, 22:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

hola de vuelta con los micros manejos.

sigue el cachondeo del GOLD por casa al final tendremos a todos sus parientes  :superfeliz:

sin mas demora...

y aquí su casita..

y ahora para los amantes del micro... que pieza es la que he usado en las ventanas???

el primero en descubrir se gana un refresco virtual.

ser buenos.

Aarón Vilariño

Muy chulo, pero... ¿mister gold no debería tener un rascacielos? Si es tan rico como dicen... Es broma.
No sé que pieza es. :confundido:

locodeloslegos

la pieza es usada para hcer premios y trofeos por ejemplo el futolista de la serie 4

midelburgo

Son ventanas de los años 70, a menudo usadas como faros (en color amarillo o rojo) de locomotoras, o en el Rolls royce de 1977. Creo que hay alguna ambulancia con ellas en blanco.

pieza rara

bien Midelburgo,

una pieza vintage  :babear: del 69/81 [pbricklink]39[/pbricklink] su precio esta por las nubes  :indeciso:

menudo cambio ha dado lego desde entonces... para el curioso :novato: [set]00-3[/set]

msp

La casa está muy chula :aplauso:.

La pieza ni la conocía. Ya podía yo mirar y mirar :facepalm:.

WiWaEdu

Muy chula la micro-casa!! Me da la sensación de estar debajo del mar!! :superfeliz: :superfeliz:

LegoBoy

Ese Sr. Gold no es tan Gold con esas casita salvo que sea la residencia de verano. A mi tambien me atrae la idea de que esta debajo del mar jeje.

Buena construccion

Erumu

Que graciosa la casita del señor Gold  :feliz: Muy simétrica diría yo  :superfeliz:

PD: Que pieza mas interesante!  :asombro: [pbricklink]39[/pbricklink] Lástima que:

Cita de: pieza rara en 31 de Julio de 2013, 08:02:03 AM
su precio esta por las nubes  :indeciso:

:llorar:

pieza rara

gracias por los comentarios,

tenia ganas de mostrar la pieza  :disimulo: y con el microgold se me a echo mas fácil jeje

para los que no la conocen, aquí dejo un detalle muy significativo de lo especial que es esta pieza, ja que se puede "regular" el relieve en una pared.

pd no son algas son unos abetos muy, pero que muy raros  :guinolengua:

BrickBoss

TXUSITXA

Muy buena mini-construcción, estará contento con esa pedazo casa...  :feliz:

Aquí otro más que no conocía esa pieza...  :confundido:

pretoriano

Muy chula esa mini construcción!!  :aplauso:

Pieza, se empieza por micro y se acaba en macro...  :muyfeliz:

Muy buena la textura que le da esa pieza antigua! Me encanta! Guardalas bien.  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.