Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Droide cangrejo

Iniciado por el señor del ladrillo, 03 de Mayo de 2007, 18:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Ezo que he laparte central del cangrejo. :confundido:

el señor del ladrillo

Aún me obligareis a poner una foto del prototipo >:(. A ver si haciéndoos un esquema lo entendéis:

manticore

Aaaaaaaaah  :o ... ahora sí :guino:

Rick83

me encanta el dibujo y la explicación es la pera :D jajajaja pata, otra pata, cosa omitida...

Que bueno, venga ánimo que roma no se hizo en un día :)
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

... entonces eso es la cabeza?  ::)

el señor del ladrillo

Bueno, ya solo quedan unos cuantos hinges, que seguramente tendré mañana, me separan de acabarlo. Ya solo queda la base central (Lo que aparece en el dibujo como baseplate) para terminar.

Jetro

Cita de: jm en 20 de Mayo de 2007, 19:14:23 PM
... entonces eso es la cabeza?  ::)
Si, para chuparla (cangrejo, langostino, ¿quién da mas?)  ;D

manticore

Jeje, como se nota que vives en el Cantábrico, Jetro, esas mariscadas las recuerdo con muuuuuuuuchas nostalgia ;D
La 4ª quedada en Cantabria, que "me pone":

Jetro

manticore

Cita de: Jetro en 04 de Junio de 2007, 22:27:30 PM
Quién es el presidente?
No hablamos nunca de política (no queremos desprestigiar el foro ;D), sin embargo no creo que sea "incorrecto" decirte que el presi de Cantabria es Miguel Ángel Revilla.
Se hizo famoso por un discurso en el congreso de los diputados defendiendo su sentimiento Cántabro y Español con la famosa frase:
"A mi, oír la palabra Cantabria me pone, señorías, que me pone, me pone... pero también me pone oír la palabra español"

Jetro

Solo era una broma del tipo quién es quién en la foto :)

manticore

Cita de: Jetro en 04 de Junio de 2007, 23:42:40 PM
Solo era una broma del tipo quién es quién en la foto :)
Jajaja, disculpa hombre, hoy estoy muy espeso.

lordjerome

También fue quién desveló quién había grabado un discurso en una reunión de presidentes autonómicos con aquello de blanco, en botella y lo dan las vacas.  :guino:
Por cierto, Manti, qué mareo con tus cambios de afoto de identité. ¿Qué eres, Manti, el hombre de los mil cores?  ;D ;D

manticore

Cita de: lordjerome en 05 de Junio de 2007, 00:12:49 AM
Por cierto, Manti, qué mareo con tus cambios de afoto de identité. ¿Qué eres, Manti, el hombre de los mil cores?  ;D ;D
Cierto, soy un caso extraño de "avataritis aguda", sufro inflamaciones en mi neurona que me provocan cambios drásticos en mi avatar. Cosas mías :guino:

joaquinito

leches!!! Revilluca!!! bueno, como podeis ver el tipo es un poco populista...su anecdotario llenaría páginas y páginas...en fin, prefiero que se nos recuerde por las vacas  :guino: