SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

carlichi69

Jac te he respondido por MP espero que resuelva tu queja.

Coocker antes de apoyar a alguien debes de saber lo que ha sucedido exactamente.

coocker

bueno puedo dar mi apoyo a ciegas  :feliz: :feliz:

pieza rara

lo que no acabo de entender  :confundido:

es que tipo de material usan en algunas piezas.

como por ejemplo el pelo del científico loco y el de la elfo o la punta del hacha del indio, el sombrero de la abeja, etc..son muy "blandos"

LeHuarGo

Yo me llevé una decepción con el capitán de barco, pues pensaba que la gaviota sería dura como todos los animales. Pero qué le vamos a hacer. :confundido:

Al menos me quedo conque a medida que sacan minifiguras, usan los moldes de los distintos elementos para cajas normales, dando variedad de elementos que no son bricks, y que a mí particularmente siempre me han encantado, y atraído de lego.

¿ Las espadas del bárbaro son las mismas que lleva el Centurión ?

Crayyarc

Cita de: LeHuarGo en 04 de Agosto de 2013, 16:08:34 PM¿ Las espadas del bárbaro son las mismas que lleva el Centurión ?

LeHuarGo, yo creo que si, por las fotos casi no tengo dudas que son las mismas, lo cual me vendra de perlas para mi pequeño arsenal....  :cejitas: :cejitas:

un saludo.

locodeloslegos

pues como trae dos espadas el barbaro una va ir para el centurion porque la suya se me cayo detras del armario :facepalm:

coocker

carlichi69

[mod]
Se han eliminado algunos mensajes ya que eran quejas a moderadores y no era su lugar. Cualquier queja que tengáis sobre moderación, hacerla en el hilo de Propuestas/Quejas/Preguntas a los moderadores
[/mod]

WiWaEdu

Garbosh

Pues esta tarde he ido a mi juguetería de confianza en Granada, y no las tenían todavía, me han dicho que están al caer. Finales de esta semana principios de la que viene.

He entrado con mi lista de la compra, con los dot codes de las minifigs y me he quedado con las ganas  :llorar:

ManuGalF

En Madrid las tienen ya en varios sitios, yo ya he conseguido las 16  :superfeliz:

Hyperion

Yo hoy no he podido menos....

Estaban en la parte más baja de la estantería, y cuando he terminado de "peinar" toda la caja, me he levantado y me han fallado las piernas  :tomatazo: del rato que he echado

BrickBoss

¿Has logrado la serie entera de un tirón?

ManuGalF

Esta serie es de las más fáciles de palpar y distinguir las minifiguras. Si queréis todas daros prisa, sobre todo el espantapájaros y el guerrero tiki, que sólo vienen dos por caja creo. Yo las conseguí el día 31 de agosto, acababan de poner la caja y ya se habían llevado un espatapájaros!