RENFE ESTRELLA Vagon Literas serie 9600 en Bricks (Actualizado con iluminacion)

Iniciado por mtrkustoms, 23 de Junio de 2013, 17:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Un vagón excelente, es impecable.  :chulo:

Muy chulo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

mtrkustoms

Gracias a todos por los comentarios  :chulo: No esperaba tan buena critica (sobre todo por el tema del pintado de piezas  :tomatazo:)

En breve presentare 2 nuevos vagones de renfe, eso si solo en LDD  :cejitas:

[spoiler]Vagón Turista-cafeteria y un vagón en preferente configuración salón[/spoiler]

mtrkustoms

Actualizado en el primer post:

Aqui un video del mismo arrastrado por la loco de maniobras (es fea pero poco puedo hacer con los bricks que tengo  :E):

https://www.flickr.com/photos/45422931@N06/9168242104/#secret7d2b9fe4f1

A pesar de haber más circuito delante no pasa de donde la paro porque sino descarrila (arrancando escaleras de paso)

y la susodicha locomotora (esta basada en las Renfe 301 pero todo parecido con la realidad es pura coincidencia):

La bateria de litio "No-Standard"

Vi.Cima

Holas;

¡Impresionante modelazo!  :asombro:

Desde luego, cómo cambian las cosas de verlas en LDD a verlas 'de brick y hueso'....  :cejitas:

Me gustan muchos aspectos, muchos, y el detalle de ir marcando tus viajes con las almohadas me ha hecho sonreir  :muyfeliz:

Los bogies están conseguidísimos, aunque te animo a que sigas algunos consejos que te dan para construirlos sin técnicas 'destructivas'....  :dientes:

Por aquello de incordiar, dos cosillas.... las puertas son las adecuadas para los coches 10000, y abriéndose hacia el centro del costado del coche....  :novato:

¿Vías marrones?  :confundido:
Salu2 a to2;

mtrkustoms

las puertas originales en 3 es studs??? uffff no ha habido manera de que fueran funcionales...

Ahora estan los boguies son cortar piezas (que probando los pins de medio stud van lo suficiente bien y me han permitido pegar las ruedas a los ejes  :superfeliz:

Vias marrones...Enlighteen..  :disimulo:

Vi.Cima

Holas;

No soy yo gran experto en MOC, pero creo que sí se pueden hacer.... tengo un par de ideas con las piezas 'plate 1x1 con garra'  :dientes: pero si no sé ni cómo nombrarla, como para explicarme....  :E

Lo que sí te ha de ser fácil es configurarla para que abra hacia el centro del coche  :muyfeliz:

Lo de las vías.... ¡ahm!
Salu2 a to2;

mtrkustoms

Perdon por el reflote, pero no me parecia logico abrir un post nuevo con esto:

Actualización Con iluminación interior personalizada con leds

Espero que os guste  :aplauso:

WiWaEdu

No se como se me ha podido pasar  :asombro: :asombro: :asombro: Vaya resultado mas bueno, es impresionante.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

¡Precioso! Pena que algunos ladrillos transparenten, pero eso no es culpa tuya....
Salu2 a to2;

LegoBoy

TXUSITXA

Esto ya es otra cosa !! (aunque el LDD está muy bien... en bricks mucho mejor)  :guino:

Precioso Moc, muy logrado, con buenas soluciones en boguies,.. etc y lo de las luces genial. Lo de pintar piezas y demás... opiniones para todos los gustos, pero el resultado perfecto.  :aplauso: :aplauso:

carlichi69

Perfecto el vagón, con curiosos detalles que no sería posible de apreciar si no fuese por la buena explicación que has dado. Felicidades está genial.

La iluminación es ya de 10.  :aplauso: