CONCURSO: a ver si me convenceis :P

Iniciado por Chema, 17 de Junio de 2006, 15:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema

:P Señores y señores... lo digo porque supongo que la mayoria de los fanaticos starwars_lego son machos... por decirlo asi...  ;D

Aquí va mi propuesta: NO HE COMPRADO NUNCA NINGUN SET DE STAR WARS. Soy fan de la trilogia Indy, como algunos saben, pero todo del amo Lucas, al fin y al cabo.

Por eso os invito a intentar dejarme en claro las ventajas de abrir horizontes y de empezar a montarme mi propio universo star wars... ¿Tiene mas ventajas o desventajas? ¿Vienen pocas piezas por lo general? ¿Es un abuso? ¿Merece la pena?

Me comprometo a comprar algo "grande" de Star Wars por mis propios medios (pues lo unico que tengo me lo regalaron por navidad hace un par de años y era un stormtrooper con luke....), si conseguís convencerme de lo maravillosa que es la saga y aun más las minifigs, piezas, ladrillos y demás.

Así que aquí va el concurso: "EL IMPERIO CONTRA CHEMA"

Saludos a todos los freaks.  :D

Rick83

Eso, mmmm... es como preguntar ¿por qué me gustan las mujeres? Sobre gustos no hay nada escrtio cada cual te puede dar su versión y no por eso tiene que ser mejor o peor que la de otra persona, esa valoración la tienes que realizar tú.

tienes que valorar si te gusta un set, si lo quires para coleccionar ( en ese aspecto está muy ligado el precio ) que muñecos lleva. Hay gente aquí que se fija solo en si las piezas que ofrece, si realemente son interesantes para sus poyectos, a otros les gustan las figuras a otro el diseño de la caja, etc.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Yo sólo puedo decirte que veas estas fotos de alguna de mis creaciones que puse en otro post:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=271.0
y alguna más que tengo en mi web:
https://www.abellon.net/lswimperial

Al final, pienso que es una decisión personal, de lo que te gusta o lo que te hace disfrutar, ese debe ser el condicionante...

Pero recuerda, el reverso tenebroso del brick encaja mejor y da más empaque a los MOCs  :guino:

Chema

Sí, hombre si, todo eso ya lo sé, chicos... lo que quería era usar el post para que diérais vuestra opinión  (por eso ya viene incluido lo que opine cada uno ) ya se que todo es cuestion de gustos, pero... si tuvierais que vender un producto, o un set en particular, como argumentaríais vuestras opiniones. Es decir, por ejemplo: "Prefiero comprar Star Wars en lugar de Harry Potter porque... el lado oscuro es mejor que la marca tenebrosa, está claro" y echarnos unas risas con las respuestas de frikis. XD Sólo era por eso, hombre ^_^  ::)

joaquinito

Rick tiene razón, yo podría darte argumentos...pero para que te gastases el dinero en otra cosa (de Lego, por supuesto) ...´mi razón principal para comprar un set no es el modelo en sí, sino lo que trae para poder hacer luego creaciones propias, que me corrija Legotron si me equivoco pero creo que él aún estando metido en el tema de Star Wars tira más por comprarse piezas sueltas para sus enjendros que lo que le pueda dar una caja original

joaquinito

por lo tanto si lo que te gusta es coleccioner sets no me deberías hacer ni puñetero caso :)

manticore

Claro que es una buena compra, aunque todo sea relativo, los sets de Star Wars se venden sobre todo por su estética (a quién le guste la saga, claro). En cuanto al número de piezas, pues hay de todo, como en botica, no es lo mismo el ISD 10030 (qué pesado soy...)
https://www.peeron.com/inv/sets/10030-1
que una cajita pequeña, pero éstas suelen ir con un par de minifigs que las hacen muy atractivas.
Hay un set bastante actual que no se va demasiado de precio que deja contento a todos, ya que viene con muchas piexas interesantes para futuras creaciones y con muchas minifigs, me refiero al hermano pequeño del 10030, el ISD 6211:
https://www.peeron.com/inv/sets/6211-1
Por lo demás, todo es cuestión de gustos  :), y prefiero el lado oscuro o el lado claro antes que a un niñato adolescente que juega con la varita todo el día...  ;D ;D

Chema

De acuerdo, ya que soy uno de esos abominables e insípidos personajillos que gustan más de disfrutar con las minifigs que de comprar cajas sólo por las piezas... ;D pues probaré a pillarme algo grande grande y asi al menos pillo piezas nuevas... como cobro este mes,  :D dedicare buena parte a comprar bastantes cajillas para tener 50% personajes y 50% bricks simpáticos. No es que no me guste construir cosas, que me encanta.. pero como la mayoría me deprimo al no poder construir GRANDES castillos, o casas, o decorarlos con pequeños detalle...  :'( ya sé que todo eso me debería servir de ideas pero.. la depresion agara fuerte.  :-\ Volveré a hacer pelis para Brickfilms, que es lo mío. Hala. Thanks a lot!  :guino:

manticore

Cita de: Chema en 17 de Junio de 2006, 19:33:00 PM
...pues probaré a pillarme algo grande grande y asi al menos pillo piezas nuevas... como cobro este mes...
Si de verdad quieres algo grande, no lo dudes y, si la economía te lo permite (ejem...) engancha un ISD 10030. La única pega es que no trae minifigs y su precio, claro. Pero es un set que ya lleva 4 años en el mercado y cuando se descatalogue costará una fortuna. Son más de 3000 piezas para que pierdas un par de días construyéndolo, y un par de semanas invitando a tus colegas para que babeen. Así entrarías en el club de los locos que se arruinan comprando LEGO  :guino:
"Nunca pertenecería a un club que permitiera socios como yo" Groucho Marx

Legotron

Cita de: joaquinito en 17 de Junio de 2006, 17:35:52 PM
Rick tiene razón, yo podría darte argumentos...pero para que te gastases el dinero en otra cosa (de Lego, por supuesto) ...´mi razón principal para comprar un set no es el modelo en sí, sino lo que trae para poder hacer luego creaciones propias, que me corrija Legotron si me equivoco pero creo que él aún estando metido en el tema de Star Wars tira más por comprarse piezas sueltas para sus enjendros que lo que le pueda dar una caja original

Tienes razón. Y aunque me he comprado algún set no tengo nada que sea igual a lo que viene en los sets. Siempre me gusta darle un toque "original". El resto es todo cosecha "made in neurona".

Chema, yo soy un forofo de las minifigs, y me siguen gustando. Entre los sets con más minifigs de Star Wars (OT) tienes el 6211 (ISD), con 8 y el 7264 (Imperial inspection) con 10. También hay alguno de la chusma rebelde como el sailbarge y el Halcon Milenario con muchas minifigs, descafeinadas eso sí, de los caballeros de Heidi y compañía  :guino:

Chema

Probaré con esos, muchas gracias. Y me gusta la idea de convertirme en un friki arruinado a base de legos. Lo bueno es que es cierto, mas tarde se revalorizan. Claro, que a mi me da mucha penita vender, incluso cambiar mis ladrillitos...  ::) Lo de star wars mola. veré si no se me escapa del presupuesto, que no es mucho, y no sólo de bricks vive el hombre... de pan también... :D

Legotron

Pues nada, ánimo. Que queremos ver fotosssssssss  :guino:

jmacias

Hola Chema, a mi tambien mw guastan los minifig, y los castillos, ahora mismo estoy construyendo un escenario con 3 castillos y un dragón, he utilizado un 4496 y 3x4423, lo cual no supone más de 50 euros y son 3.400 piezas.

En cuanto a lo de star wars, la verdad es que el 6211 es una buena fuente de minifigm y planchas grises, para hacer castillos si te aburres.