Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Casa Vikinga

Iniciado por carlichi69, 21 de Septiembre de 2013, 19:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

El diorama que va a la LFW y seguro acabará en la bricksur si tiene huerto ja ja ja , tiraremos fotos en cuanto lo tengamos montado (tiene una buen extension). :cejitas: :cejitas: :cejitas: :travieso:

WiWaEdu

Simplemente geniales! Esta incorporación de última hora va a quedar chulísima!!

carlichi69

Gracias por los comentarios, al ser las tres iguales son muy fáciles de construir y espero que para BrickSur haya mas de 3 en el poblado.

Ahora hay que ver como meterlas en la maleta.  Seguro que no llegan enteras.  :facepalm:

TXUSITXA

Unas casas muy bien recreadas y con un acabado genial para lo sencillas y pequeñas que son...  :aplauso:
Has encontrado un uso muy bueno para esas piezas poco utilizadas...

Tienen que quedar perfectas en ese pedazo diorama que estamos ansiosos por ver...  :guino:

Koska

Qué buen uso de esas piezas arch, de las que yo tambien tengo un monton, me apunto la idea. Por lo demas las 'chozitas' muy chulas y bien ambientadas.

co-lega

Me uno al resto de los comentarios: sencillas, pero "resultonas"
¡enhorabuena!

jm

bonitas casitas... el empleo de los archs inverted no me convence del todo (muy basto para un tejado de paja) incluso la solucion con tiles de una de lss casas me gusta más.... pero soy un bicho raro xD

pretoriano

Las casas en solitario ya son muy bonitas y vistosas. Junto al pedazo de diorama que os habeis marcado para el LFW2013... Sobran las palabras... Chapeu!  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.