Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hyperion

Más que un modular, parece una casa de Valgarise, porque es arte comprimido en la fachada.

Me parece super bonita, no sé si son las molduras, el tejado dark blue o la fachada... ¿¿es olive green??  :asombro:

Puede ser mi primer modular...

Sehjo

Efectivamente, es Olive Green. Lleva bricks 1x1 1x2 1x3 1x4 1x6 y 1x8  :babear:

Cae fijo!
||

L-DI-EGO

Probablemente sea el mejor edificio modular que he visto. La cantidad de bricks, detalles y técnicas de construcción en tan poco espacio es impresionante. Me cuesta ponerle pegas; por lo que se explica en el vídeo, ¡las decoraciones del restaurante no son pegatinas! :sonrisa:
https://www.youtube.com/watch?v=r_VroKcBFqE#

También me llama la atención esa nueva moto scooter. Precisamente ayer vi una imagen de una moto brick-built del videojuego de marvel. Me pareció interesante, no obstante prefiero la versión de nuevo molde de este set.

Este modular le da sopa con hondas a sus antecesores. Si ha logrado que alguien que no colecciona esta temática sopese la opción de comprarlo es que han realizado un gran trabajo (este diseñador es un crack). El detalle que me ha matado es el del estudio de la última planta. Por no mencionar los excelentes detalles de la fachada y de otros puntos del set.

Jero

Muchos y muy buenos detalles en este modular  :asombro:

Ese tejado Dark Blue redondeado es precioso y los detallitos de la moto, el macetero/lámpara y todo ese olive gren :babear:

dav1973

Cita de: Víctor Català en 05 de Octubre de 2013, 15:38:55 PM
Este modular le da sopa con hondas a sus antecesores. Si ha logrado que alguien que no colecciona esta temática sopese la opción de comprarlo es que han realizado un gran trabajo (este diseñador es un crack). El detalle que me ha matado es el del estudio de la última planta. Por no mencionar los excelentes detalles de la fachada y de otros puntos del set.

Totalmente de acuerdo contigo, yo me hice traer de Alemania lo que parecia ser un modular precioso /Town hall , y menuda
Decepcion de set , para mi fue un monton de piezas para crear otras cosas , y solo duro una semana montado
Pero este es otra cosa muymuymuy diferente , a mi me recuerda a las viejas epocas CC, GG , market , peazos
Sets , este lo compro si o si  :asombro: :asombro:

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Skarloc

Coincido con la opinión general: Posiblemente el mejor Modular hasta la fecha!

Un nivel de diseño, detalles y acabado sobresaliente.

Es cierto que el Town Hall [set]10224[/set] es uno de los modulares más deslucidos, pero creo que en general, los Modular Buildings son la mejor línea (o sublínea) que ha hecho LEGO en muchos años. Se trata de sets que ganan muchísimo cuando los tienes en vivo, y que cada nueva adquisición aumenta el valor de la colección (es una gozada ponerlos juntos).

Desde luego, creo que será el must have del año que viene.
... y si me equivoco será muy buena señal  :contento:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Gobernador

A mi me ha recordado como dice Hyperion, nada mas verlo a casas de Valgarise o Manatarms, lo cual lo convierte en un set precioso!

dongo

Está muy chulo. No sé si es el más bonito de la línea pero sí que es de los más currados por dentro y por fuera. Le voy a poner una pega que a lo mejor luego no es tal; no sé muy bien cómo quedará el lado de la terraza cuando se junte a otro edificio...

Davidoff

Oooh ! Bonito este modular .. un pedazo set ! Ya se ve a simple vista madre mia  , espero no caiga en la tentación de la linea pues tiene buenos argumentos para que se agote en poco tiempo cuando lo saquen al mercado y quiera comprarlo  :miedo:
Tiene un estilo afrancesado la verdad , los colores son muy atractivos , bien ligados , la motorcilla , las minifigs , ayyyy ...  :facepalm:
Porqueeeeeeee !? Un set de 1º categoria vaya !

Stefantren

Vaya pedazo de set. A ver si viene pronto, lo malo que el opera de Sidney y eso ya será un buen gasto para 2014 :D

adriaaa

vengo de eurobricks babeando con las fotos jaja :babear:
pues ya cuando vi que sería un restaurante de francia tenía buena pinta, pero y viendolo creo que puede combinar muy bien con el green grocer que ya tengo, tendré que hacer montajes de fotos a ver si me convence.
de todos modos de entrada se ve como una casita más pequeña, que vaya a ser poca cosa, pero creo qeu puede estar bien. eso si, lo quiero poner a la izquierda del green grocer, creo qeu voy a tener que construirlo en negativo para que quede mejor, menudo lio será eso...

cuando habla de las piezas impresas se refiere solo a esas 2 o todas van a serlo?

locodeloslegos

impresionante esta chulisimop que cantidad de detalles  :babear: :babear: tiene que ser mio cojmo sea

DMDP

Hola gente,
Parece que están atentos a nuestras preocupaciones, hace un par de días pregunte por el modular del 2014 y ....aquí esta !!!  La impresión general es muy buena, parece que tiene menos volumen que otros modelos pero mas detalles, precisamente lo que un servidor había propuesto, los colores de la fachada conjugan muy bien,  los detalles de los capiteles están muy logrados, el detalle de la cenefa a base de plumas en la fachada muy original, el detalle de las salidas de humo de las chimeneas muy francés exactamente como en la realidad, la terraza del primer piso me parece mejor resuelta que las sillas y mesas a nivel de la calle que lo encuentro de lo más flojo del set, las flores en las farolas están muy bien, la cocina necesitaríamos mas detalles, es el epicentro del restaurante, esta bien pero debería de ser un poco mas grande con mas armarios y frigoríficos, espero que haya una sartén, Yo hubiera situado toda la planta baja cocina, toda la primera planta el restaurante, y en el ático la habitación con cama, butaca, mesita de cama con su lamparita.
La parte trasera también esta bien, muy bonito el canalón sencillo Negro, el contenedor en ese azul perla precioso que conjuga muy bien con el contenedor Verde y con elementos grises de suelo y fachada, lo que queda mal en la parte trasera son los elementos de las hojas verdes, es un verde muy verde, esas hojas deberían de haber sido en un tono camel ó en algún color de éstos nuevos que hay ahora, me gustan las ventanas, la puerta y el toldo, evidentemente hay una ratita pequeña junto al contenedor..., otro detalle es que hay un grifo Negro hacia el patio trasero igual que en mi casa !!!
Los personajes todos correctos, creo que la pareja de enamorados son nuevas minifigs y el pintor no estoy seguro pero creo que también es nuevo, y por supuesto esa vespa.

Un gran set para todos los que lo compréis.
I Love this game

Aarón Vilariño

Un gran set sin lugar a dudas. Ahora solo falta que nuestro señor embajador nos consiga uno para  :fanHL:.