Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

PEGASO 2080/50 EN ESCALA 1:13

Iniciado por Cabecin, 15 de Octubre de 2013, 23:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecin

Hola,

soy nuevo en este foro, y voy a poneros unas fotos de mi primer camión, el Pegaso 2080/50 en escala 1:13:

Espero que os gusten!

Super-Manu

Ohhhh!!! que guapo que te ha quedado.. Se ve muy fiel a la realidad. Me gusta mucho. :aplauso:

aitoruco

Buenas, me alegro que te hayas animado a unirte a esta gran familia constructora, tus creaciones merecían ser conocidas en este mundillo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

manatarms

Si señor maese Ruco ha cazado un buen paharo!! Que buena buenisima calidad de Mocs. Con detalles, calidad en las combinaciones y homogeneidad de colores, nivel realistico. Ande andabas perdido Cabecin? queremos ver mas fotos!!

pieza rara

pedazo construcion  :asombro:

enhora buena y bien venido  :aplauso:

M42

La primera impresión al ver la primera foto es que era el de verdad, para comparar :asombro: ¡Es fantástico!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Hoexbroe

Wow! -Impresionante ingreso al foro por la puerta grande!  :muyfeliz:

La construccion está muy bien: Llena de detalles y tecnicas avanzadas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

raitslin

:asombro: :asombro: Real, y real, al ver las primeras imágenes, casi, casi crees ver un camión real, enhorabuena es un modelazo  :aplauso:

WiWaEdu

¿Pero donde has estado metido todo este tiempo?  :feliz: :feliz: :superfeliz: Vaya creación mas buena! Esta llena de detalles muy fieles al modelo original!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Ésto sí que es empezar con buen pie!  :aplauso:
Enhorabuena, lo has clavado, y como dicen los demás, está lleno de detalles interesantes.  :aplauso:

davidtopillo

Bienvenido!!  Da gusto ver gente nueva con estas recreaciones.Calcada al modelo real,felicidades por esta reproducción del modelo real.

legofan1974

Genial, que buenos recuerdos de mi infancia.. cuando los camiones eran camiones  :superfeliz: y no las cosas modernas de ahora  :dientes:

mtrkustoms

alaaaa, que chulada, la primera foto la he visto en el movil esta mañana y pensaba que era una foto del real para que compararamos, pero al verlo en el ordenador me he quedado pasamado, es clavaito al de verdad, muy buen trabajo, me encantan los detalles que tiene.  :aplauso:

nxtorm

Madre mía  :asombro:

Impresionante. Y bienvenido.  :muyfeliz:

Parda

Impresionante! Un placer tenerte aquí  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.