Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mirad esto:

Iniciado por KapitánRedbeard, 24 de Octubre de 2013, 16:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánRedbeard

¿Es o no es una maravilla? Aceptad el reto y completadlo, que es genial:

https://www.youtube.com/watch?v=ZNOHUDVDI4o#
ARRRRRRRRRRR

nxtorm

Qué bueno! Una pasada, muy bien hecho y muy original.

BrickBoss

Debo de ser muy malo jajaa, he usado 4 créditos por lo menos  :facepalm:

midelburgo

Lo que me ha dejado alucinado son los muros tan irregulares (escena 9) ¿han hecho algo o realmente las piezas de hoy dia tienen esas variaciones?. Las de los 90 quedan completamente lisas, lo cual para un castillo no es que venga muy bien...

jm00092

Que bueno. Recuerda a los libros de Multiaventura. Está muy bien hecho. Que paciencia. Y que trabajo le cuesta a los minifigs andar por los suelos de studs. Se van quedando encajados a cada paso... están como para tener que salir corriendo.

Alguna ventaja tenían que tener las piezas irregulares. No sabemos si están mal encajadas queriendo o es que son de una procedencia un poco... diversa. Para los castillos queda bien que no sea todo tan perfecto. Ojalá sacaran piezas sin brillo para estas construcciones
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

que bueno es este " tío "  :aplauso:

ja había visto algunas de sus creaciones, pero esta se sale  :aplauso: :aplauso:

lo voy hacer otra vez  :babear: pero esta vez con la ballesta jejeje

:travieso: que aventura jejeje

pirata

que paciencia para crearlo, pero entretenido, merece la pena, jeje

Mr.Pig

Muy buena esa "aventura gráfica",mi insomnio y yo lo hemos pasado de lujo jeje

carlos-74

Buenísimo. Me quedo sin calificativos. Es lo más currado que he visto en mucho tiempo.

Aarón Vilariño

Está muy bien, pero ya me lo esperaba debido a la calidad del canal de you tube del hombre chico este, yo estoy suscrito y con cada vídeo se supera.

Crayyarc

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: esta genial... de todas las elecciones que te da, solo acerte la ultima... que jartada a reir, pero que currazo se pega, porque para una sola escena te puedes pegar 1 hora, ademas de toda la planificacion y construccion del decorado, un currazo...  :aplauso: :aplauso:

un saludo.

celesmen

Muy divertido! Eso de poder elegir opciones es un puntazo.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Buenísimo.... ¡y qué currada!
Salu2 a to2;