Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Cita de: Aarón Vilariño en 26 de Octubre de 2013, 08:30:15 AM
Ala! me encanta la Torre Eiffel, solo espero que no valla a ser muy cara.
Me has quitado las palabras de la boca! :asombro:
  Un Saludo :asombro:
P.D:  Hola Aarón, el "valla" que has mencionado es la valla que rodea el prado. En este caso deberías escribir vaya, que es del verbo "ir". :guinolengua:

Aarón Vilariño

Edito.
Si, ya me doy cuenta, perdón por la falta

Rad_Draven

Se refiere a la palabra "valla" que has escrito, cuando debería ser "vaya"

comandante cody

Obi-wan parece ser el mismo que el del interceptor verde de anakin de hace un par de años. Las nuevas minifigs son fantásticas, pero a decir verdad, pocas me sorprenden tanto como los kashyyk troopers. El battlepack de kashyyk y utapau srán must-have para mí.

Las naves con piloto de la gama de 30 € me interesan bastante, aunque ninguna lo suficiente como para comprarla.....

antonio

Un par de imágenes de los nuevos sets de City para 2014. Poca novedad, incluso la caravana es una reedición de un set de hace un par de años.

https://www.flickr.com/photos/tormentalous/10503871586/#in/photostream/

vía The Brick Fan

Aarón Vilariño

Yo llevo años siguiendo esta línea (ahora estoy descubriendo technic) y he de decir que los sets de 2014 son los peores que he visto  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadador:.

Garbosh

Pues las fotos no se ven muy bien, pero el camión grua y el de transporte de coches no tienen mala pinta.

El Aldo

Cita de: Skarloc en 20 de Octubre de 2013, 17:04:53 PM
Creo que no hay nada confirmado Víctor, pero en Lord of the Brick dan un listado de Rumores para 2014:

-The Mirror of Galadriel
-Amon Hen Ambush
-The Defence of Osgiliath
-Witch King showdown
-The Battle of Minas Tirith

Perdon por volver a comentar de lo mismo pero habia leido bien  :facepalm:
Ese de amon hen se oye genial me encantaria tenerlo ojala lo saquen :unas:
El de minas tirith si lo sacan va a traer un troll de las montañas (igual al de Moria pero mas gris)
La defensa de Osgiliath mmmmm no se, no me llama mucho la atencion :neutral:
El de el rey brujo talvez por Eowin y el rey brujo pero se ve caro  :neutral:
El de Galadrel lo compro, si lo sacan  :unas:

Bueno de los que saquen  solo compro los dos mas pequeños, mi unico dinero es mi mesada :tomatazo:

legofreak

Bueno en YouTube han subido un video de los Sets de SW en buena calidad con su caja (aún foto preliminar).

PD: me he fijado en el detalle de las armas de los BattlePacks.. y son nuevas, no me gustan nada de nada, y nose si sera por que es la foto preliminar y luego ponen las armas normales.. .

Un saludo!

Mr.Pig

CitarBueno en YouTube han subido un video de los Sets de SW en buena calidad con su caja (aún foto preliminar).

Cierto,si es el mismo vídeo que yo he visto, (supongo que si) aparecen mas imágenes en "formato caja" y otros sets diferentes de los que circulaban por la red en formato catalogo durante estos meses,pero parece que son anteriores (mas viejas) ya que los diseños están bastante menos definidos.Se pueden ver sets como por ejemplo 75036 "Utapau battlepack" y 75045  "Cañonera antivehiculos AV-7" de las que no se había visto nada,lo cual confirma la lista preliminar.
En el canal de ese mismo usuario de YouTube también e pueden ver vídeos de imágenes preliminares de otras lineas.

carlos-74

Y dale con los refritos clónados de los sets de city.Señores de LEGO teniendo ya una gran colección de modulares ¿no sería mejor sacar pequeños sets que los completen y dejarse de cambiar un blanco por azul y una puerta de sitio y sacar una nueva comisaría? La linea city tiene muchas más posibilidades de lo que últimamente nos ofrecen.

BrickBoss

Refritos y refritos, se les han acabado las ideas ya a estos de Lego. Ufff el dinero que me voy a ahorrar en la línea City para el año que viene.  :muyenfadado:

Geri

Hombre, al menos hay un par de sets un poco novedosos como el camión trasportador de madera o el tráiler de coches (aunque tampoco me han hecho mucha gracia de primeras).

El resto también me parecen cosas muy parecidas a sets bastante recientes. Está claro que hay infinidad de temas relacionados con la vida cotidiana de una ciudad que se podían hacer y que podían agradar tanto a AFOLs como KFOLs, pero supongo que los estudios de mercado pesaran.
Esperemos que aun tengamos alguna novedad más para 2014.

Entre las "novedades" de creator también hay una pequeña cabaña en el monte.

el_garfio

Tengo ganas de ver el 60046 con más detalle sobretodo por la camioneta.

Hyperion

No, si ellos saben perfectamente que es un refrito y que es igual cada año. Pero ya lo explicaron en el documental de LEGO que sólo la comisaría y la estación de bomberos, cada año era su mayor porcentaje de ingresos. Lo cambian para que el niño/niña en cuestión pida al año siguiente el nuevo, así durante 2-3-4 años en esa franja de edad clave para LEGO. A medida que los niños salen de la franja entran otros, con los mismos gustos, para así continuar el ciiiiclooo sin fiiiin.