Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Así serán las cajas de los sets y... ¿2 en 1?

Además, ya sabemos quién y cómo es Metal Beard, personaje protagonista de uno de los sets.

https://youtu.be/oJqh5NNySl0

Y una imagen de Lord Business

antonio

En otro orden de cosas, ya están filtrados gran parte de los sets del año que viene, pero como tienen marca de agua no se pueden poner aquí.

De CREATOR no me llama nada la atención, el Mountain Lodge no destaca mucho, a ver su versión final. Únicamente llama la atención el set Cat & Mouse, muy en la línea con el Mono que vimos hace poco.

Los Mixels vendrán en bolsas como las Series de Minifiguras, aunque serán más caros, 4$. La verdad es que son de lo que más me emociona de 2014.

el_garfio

Mirando los videos esos que hay en Youtube con fotos con marca de agua, estoy viendo un abuso de los chasis easy building ( https://www.brickset.com/parts/?part=6025012 ) en la serie city y que vuelve LEGO junior (no hace falta que lo digan pues he visto un par de cabinas muy juniorizadas.

Mr.Pig

LeHuarGo

Bueno, ya era hora. Lo de Chewbacca ha llegado bastante atrasado, comparado con tantas y tantas reediciones de otras minifiguras que incluso ni les hacía falta o no estaban tan mal.

Ahora lo siguiente que hagan lo mismo con el ratón. :aplauso:

ramofont

Pues para mí, la nueva imagen del wookie Tarfful esta infinitamente más lograda que esta de Chewbacca.

Mr.Pig

CitarPues para mí, la nueva imagen del wookie Tarfful esta infinitamente más lograda que esta de Chewbacca.

Para mi también,aunque a nuestro amigo "Chiwi"  ya le hacia falta una versión mas modernizada.Eso si,Tarfful mola mil  :sonrisa:

Humbervader

Voy a dar algo de información acerca de La LEGO Película, pero primero quiero criticar LEGO SW.

Lo de Chewie, y los demás, muy bien... en cuanto a originalidad, pero la cabeza se les ha ido... Chewie parece un cabezón.. los colores perfectos.. y todo para que aparente myor tamaño.. para eso coge y haz algo como Woody. [Acabo de ver las fotos de Tarfful y el resto] y creo que en efecto, Tarfful da mil vueltas, Chewie mal, y las nuevas Fase 2 de los Clones aparentan muy bien, aunque mira que quitarle la pequeña muesca de las "orejas". Obi lo veo igual, los Clones de Kashyyyk chulos aunque el Scooter me da un no se qué que me dice que hay algo mal en la visera, los ojos. Y R2-D2, con ese acabado semi cromado.. por lo menos podrá ir a juego con el último C-3PO..xD

Y de La LEGO Película, ya sabrán que ayer salió el trailer, del cual me he permitido hacer un pequeño análisis en facebook:
[spoiler]Acaba de salir este fabuloso trailer de La LEGO Película:
https://youtu.be/Q8TflLDiQZE

Vamos a Analizarlo: Me gusta todo el doblaje del trailer, del que destaca el cambio del actor de doblaje de Emmet, y Vitruvius es el único que tiene algo colgada la voz, pues el original es Morgan Freeman y en el doblaje español, no es Pepe Mediavilla quien le da la voz, que podría hacerlo ya que dobla también a Gandalf en la producción de Warner Bros. Pictures España El Hobbit; el Poli Malo cuenta con la voz de Liam Neeson en Inglés, y en español con Salvador Vidal; Batman en español cuenta con la voz del mejor de los actores de doblajes de Batman que he oído, Claudio Serrano; y por último, de los que destacar, Mega Malo que en español le han dado una voz muy singular, y espero que la mantenga, su actor de doblaje es Luis Posada.

Una cosa que destacar es que después de que Emmet exponga que no es la persona más indicada, hay una pequeña escena en la que sale Batman, en la versión Inglesa quien sale en su lugar es Abraham Lincoln

Así que un notable que se lleva este trailer, espero que mantengan las voces de Mega Malo, el Poli Malo, y Batman; y que consideren el cambio de Vitruvius (aunque la que tiene no está mal, solo porque encaje con Morgan Freeman) y Emmet no me preocupa mucho, la del primer trailer estuvo muy bien, esta tampoco le queda mal..

¡Ya queda menos para que llegue La LEGO Película!

Extraído de https://www.facebook.com/HgonarJr[/spoiler]

Y visitando el blog de https://fbtb.net he visto que han publicado dos nuevos sets:
- El menos interesante es este, "Palacio de Nubes de Azúcar", podría traducirse: [spoiler][/spoiler]
- Y el más interesante es la 12ª Serie de Minifiguras: [spoiler][/spoiler]
basadas en La LEGO Película. Personalmente creo que las más "fabulosas" xD ("awesome" xD) son la de Emmet, el Poli Bueno-Malo y Abraham Lincoln.

Espero que os haya gustado!

el_garfio

Me ha encantado el trailer, me he reido un montón.

midelburgo

La serie 12 parece mas interesante de lo que esperaba... Pero ¿tres zombies? vamos a tener escenas apocalipticas para rato.

Humbervader

no exactamente zombies.. son Robot-Polis.. xDD

Davidoff

Esa serie 12 es interesante , hay dos chicas minifigs muy aptas por sus vestidos para el tema western y me parece que algun minifig tambien es factible incluso tres diria yo .
Bien bien ...  :contento:

locodeloslegos

nuevos sets de superheroes las princesas disney city la lego pelicula y star wars un poco de todo para todos los gustos
[set]76011[/set]man-bat atack

[set]76010[/set]the penguinn face off

star wars

[set]75042[/set]droid gunship

la lego pelicula

[set]70809[/set]lord bussines hideout

[set]fool palace[/set]70803

continua en el suiguente post

Post Unido para corregir el floodeo: 02 de Noviembre de 2013, 16:14:07 PM

city

[set]60060[/set]auto transporter

princesas disney

[set]41051[/set]merida,s highland games

friends

[set]41042[/set]tiger,s beatiful temple

DMDP

Hola a todos,
Los trailers de la película son divertidos, buenísimos tanto en Ingles como ya en Español, pero diría yo que en Ingles tiene mas gracia...
Precisamente iba a poner que echaba de menos al anciano jefe y al malo de la película en los sobres de minifigs, ( nunca mejor dicho) y ahora mismo ya se ha colgado el set donde ya aparecen los dos juntos, gracias por poner los enlaces y fotos, mi temática y lo que compro es de los 80´ pero es posible que algún set caerá...hasta las cajas son bonitas,
¡ Que suerte tienen los chavales de hoy en día !!!
Un saludo.
I Love this game

el_garfio

Cita de: DMDP en 02 de Noviembre de 2013, 16:18:19 PM
Hola a todos,
Los trailers de la película son divertidos, buenísimos tanto en Ingles como ya en Español, pero diría yo que en Ingles tiene mas gracia...
Precisamente iba a poner que echaba de menos al anciano jefe y al malo de la película en los sobres de minifigs, ( nunca mejor dicho) y ahora mismo ya se ha colgado el set donde ya aparecen los dos juntos, gracias por poner los enlaces y fotos, mi temática y lo que compro es de los 80´ pero es posible que algún set caerá...hasta las cajas son bonitas,
¡ Que suerte tienen los chavales de hoy en día !!!
Un saludo.

Viendo la foto del set donde sale el malo de la película, creo que no cabe en un sobre  :disimulo:

Un pequeño spoiler:

[spoiler][/spoiler]

Respecto a las novedades de Creator, acepto que el coche que se también puede ser un camión y un buggy, y el avión que se convierte en helicoptero y lancha se han vuelto algo cansinos, pero lo siento, lo del Mono y lo de los furry animals como que no lo veo.