Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] [RAMPA LOCA] Warrior MKII y Warrior MKIII

Iniciado por Parda, 28 de Octubre de 2013, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Lo que no se ve en la foto es que a cada lado llevaba una caja de pilas llena... Por lo que la masa suspendida no era reducida, sino todo lo contrario, pero resultó enormemente eficaz :) el nuevo y su desarrollo se conocerán pronto  :dientes:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lelelego

Cita de: Parda en 30 de Octubre de 2013, 16:51:37 PM
Lo que no se ve en la foto es que a cada lado llevaba una caja de pilas llena... Por lo que la masa suspendida no era reducida, sino todo lo contrario, pero resultó enormemente eficaz :) el nuevo y su desarrollo se conocerán pronto  :dientes:
Por qué me parecerá que estás tramando algo... Malo??

TXUSITXA

Si, lo de las pilas... :enfadador: , mejor vamos a dejarlo estar que yo acabé saliendo de la repesca en la última competición...  :disimulo:

Ya veremos como se desarrolla este año... en la sala no hay corrientes de aire ?? estaba pensando en ponerle una vela al mío, pero es alto secreto industrial... (en las normas nada lo prohibe no ??)

Blastem

Nada prohíbe poner una vela, pero no sería válido si fueras con un ventilador corriendo detrás (Mecanismo que proporciona tracción)  :muyfeliz:

Fernando

Hola a todos:

Yo creía que con los mensajes que me leo por el foro (casi todos los que puedo) me iba enterando de muchas cosas y aprendiendo,
pero esto de la Rampa Loca me ha  :asombro: descolocado (la verdad es que soy un novato). Es algo parecido a lo de las pelotitas (GBC creo)
o es algo más de andar por casa. Alguno ya me contará, gracias y saludos.

Lelelego

Cita de: TXUSITXA en 04 de Noviembre de 2013, 15:47:12 PM
Si, lo de las pilas... :enfadador: , mejor vamos a dejarlo estar que yo acabé saliendo de la repesca en la última competición...  :disimulo:

Ya veremos como se desarrolla este año... en la sala no hay corrientes de aire ?? estaba pensando en ponerle una vela al mío, pero es alto secreto industrial... (en las normas nada lo prohibe no ??)
Te mando una idea por MP (mensaje privado, aunque la "P" también puede ser de público...), si es que es legal y útil. Aunque no te gustará :travieso:
Una idea para todos:
Seguro que una buena aerodinámica ayudará, anque esos cacharros van despacio...

Parda

Lamento informar que debido a una avería en el eje delantero el Warrior III no se pudo alzar con la victoria y cayó ante el orco alienígena portugues de Luís y sus contrapesos navales  :muyfeliz:

Garbosh

Perula

Al menos se llevó el premio estético....  :aplauso:

Enhorabuena por el coche, la verdad es que era impresionante.

Un saludo

pieza rara

lbaixinho

Cita de: Parda en 04 de Noviembre de 2013, 23:04:57 PM
Lamento informar que debido a una avería en el eje delantero el Warrior III no se pudo alzar con la victoria y cayó ante el orco alienígena portugues de Luís y sus contrapesos navales  :muyfeliz:

(O meu castelhano é muito mau, agradeço se algum moderador traduzir :) )

Antes de mais agradeço a todos os participantes do evento como nos receberam :)

Adorei este concurso e a forma como correu. Estava confiante com o meu veículo mas o teu também estava muito bom. Provavelmente até melhor :)
Espero que nos encontremos de novo para medirmos forças. Espero que novamente rodeados de um ambiente muito bom.

Não queres vir ao Arte em Peças (Junho de 2014 em Paredes de Coura)? Segundo ouvi dizer a Rampa Loca terá um looping...  :chulo:

BandidoX

Un looping? Jajaja, no te pases...
Aunque si se tiran desde la planta de arriba, cogerá velocidad seguro para superarlo. Una rampa loca de 5m. de largo. Seguro que sois capaces!
Eso sí, hacedla un poquito más ancha...

Parda

Cita de: lbaixinho en 05 de Noviembre de 2013, 18:43:32 PM

En primer lugar agradecer a todos los participantes del evento como nos recibieron :)

Me encantó este concurso y la forma en que se ejecutó. Yo estaba seguro con mi vehículo, pero el tuyo también era muy bueno. Probablemente aún mejor :)
Espero que volvamos a medirnos las fuerzas. Esperemos que una vez más muy bien rodeados.

¿No le gustaría venir a Arte em Peças (junio de 2014 en Paredes de Coura)? He oído que la rampa Loca tendrá un looping ...

Por supuesto que si, mi vehículo incorporará mayor fiabilidad y nueva tecnología, entre los nuevos adelantos ya anticipo que estará la bandido wheel advanced design tecnology

Pieza rara, no tengo fotos del evento en mi PC (no tengo cámara) tendrás que esperar un poco, o si algún compañero tiene alguna foto la puede subir mientras yo redacto el artículo sobre la creación del MKIII

lbaixinho

O pessoal da minha comunidade é que fez a promessa que haveria um looping na Wacky Race do Arte em Peças.. Eu só participo :)

WiWaEdu