Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

Puestos a poner imagenes

Bueno ya esta.

midelburgo

Un poco surrealistas los sets de la pelicula! ¿tendran que pagar royalties?

Por eurobrick han comentado una serie de sets tremendos y curiosos para ejecutivos estresados (creo que esto no es una tienda..., y si lo es, es el unico sitio donde se venden):

The underlying values of LEGO® SERIOUS PLAY® include the belief in the potential of people, and also the belief that everyone within an organization can contribute to the discussion, solutions, and outcomes.
GIVE YOUR BRAIN A HAND

When you as a leader or manager want to gather the total individual and team brain power to work on complex business issues such as developing strategy plans, resolving conflicts, forming and developing teams and working with turnaround and restructuring –then LEGO SERIOUS PLAY is the method of choice.

https://www.seriousplay.com/11375/THE%20ESSENCE

https://www.seriousplay.com/11685/%20THE%20PRODUCTS

PD. si se acaban censurando estos links, que pertenecen a Lego, agradeceria una explicacion razonada y no una simple lectura de la norma al respecto.

adriaaa

menuda pasada los sets de la película, muchos son fumadas estilo los sets de time cruisers, pero por lo general estan bien.
la moto naranja ya me gustó desde cuando la anunciaron, el resto en función de los precios puede qeu picotee un poco.
espero que al ser una peli de lego no haya licencias ni demas recargos por el medio.

los sets de ejecutivos serán por los precios qeu llevan no? no he mirado si salen bien por el ratio precio / piezas, pero son carillos.

LegoBoy

Los sets de la pelicula estan bastante bien, interesantes diria yo pero no creo que pillase ninguno teniendo oportunidad de pillar a las minifiguras en la serie 12.

En cuanto a las minifiguras de Star Wras me parecen algunas muy bien detalladas, tocara como todo esperar a ver que sucede con todo.

Davidoff

Que sets , extraños diria .. aunque no me importaria pillar alguno , esos torsos roboticowestern no estan mal , el bigote lo más jejejejojojojajaja!  :aplauso:

Jero

Ehhh... Davidof, el de western lo vi yo primero..., es mio.  :superfeliz:
Tocará cambiarles cara y manos pero son nuevos torsos y piernas para el Oeste.  :aplauso:

BrickBoss

Los nuevos sets de Lego Movie son como Transformers de City  :facepalm: Que poca imaginacion

Mr.Pig

Espero no ir a la hoguera por pecar de hereje,pero es que a la mayoría de sets de la peli les veo mas futuro como "despiece" que como sets en si  :mareado:

antonio

Tened en cuenta que algunos de los sets de la película son 2 en 1, con lo cuál estamos viendo su "versión transformer". Yo estoy deseando ver ese camión de los helados, la furgoneta del fontanero, el puesto de kebabs o el camión de la basura.

Mr.Pig

Entonces me he precipitado al comentar lo del "despiece" sin haber visto las imágenes de los sets en versión "normal".  :facepalm:

LeHuarGo

Piezas como las Dianas del Saloon, la gallina metálica de veleta, o el bigote, son muy curiosos. :cejitas:

Espero que lo que se ve sean serigrafías. :unas:

DMDP

La verdad es que los set parece que han trabajado poco en ellos, me parecen muy "Simples" y un poco Creator, En general muy infantiles  :feliz:
El set que mas serio y que puede gustar a los que ya somos mayores puede ser el de la persecución de la moto Naranja y el coche de policía,

Creo que he sido un poco duro en mi critica... he leído un buen comentario de alguien y la verdad es que tiene razón , os lo pongo aquí;

Puede que no sean los modelos "Perfectos" que los AFOLs desearan poner en exhibición en sus estanterías, pero a mi me gusta toda la creatividad y la alegría en el trabajo demostrado aquí. Estos sets se parecen mucho a la clase de cosas que un niño podría construir directamente de su imaginación, donde un camión de la basura de repente es una bestia verde con dientes, el villano tiene tazas de café rojas como cuernos, etc. Ellos realmente capturan el "construir cualquier cosa que puedas imaginar" aspecto básico de LEGO, y me hace esperanzado de que la película capte eso también.
Pasan los años y se nota que somos unos carrozas, desde luego que éstos sets les van a encantar a los niños de hoy en día !!!,
Un saludo,
I Love this game

Humbervader

Yo como coleccionista optaría por conseguir:
Emmet, Vitruvius, Súper Cool, Miguel Ángel (si lo sacan), Poli Malo/Bueno y Mega Malo... los mejores... de resto pasaría...

Lelelego

Esos vehículos "voladores" parecen ser guays! Aunque creo que serán más para niños más pequeños (5-7 años), y no es que me guste la ficción, así que...
  Un Saludo :peluca: :fanHL:

El Aldo

Cita de: antonio en 05 de Noviembre de 2013, 21:23:36 PM
Algunas imágenes sacadas de la página oficial de Lego, parece que van a ir desvelando un set al día, aunque ya se han filtrado.

Estos son mis favoritos, por cierto el villano esta Giiigaanteee  :sonrisa:
Del otro me gusta esa batalla de robots

Cita de: antonio en 05 de Noviembre de 2013, 21:23:36 PM

De este me gustan los colores, no me lo compraría pero esta bonito  :sonrisa: