Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

una de indios y cowboys

Iniciado por pieza rara, 12 de Noviembre de 2013, 22:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

pirata

sencillo pero bonito en mi opinión. Enhorabuena pieza rara !!

carlichi69

La escena está muy bien conseguida pero por poner una pega intenta que las transiciones con el agua no sean tan bruscas pon cambios de azules y blancos, de esa forma el agua tendrá movimiento y será más real, lo mismo que el Tan con Dark Tan y el green con Dark green.

Te advierto que así se empieza y se termina con que a uno le falta encimera.  :aplauso: :aplauso:

Jero

Tengo que mirar detenidamente esos torsos indios, mi tribu necesita más guerreros.

Buenos detalles en ese diorama.

antonio

Me gusta mucho ese entorno semidesértico, con la vegetación saliendo de entre las piedras.

Hoexbroe

Muy bueno... Me gusta especialmente los indios y sus varias piezas de minifigs; Muy conseguido.
Tambien  muy original la flor con petalos verdes.

Para el arbol talado pondria un "plate round 2x2" en color tan. -Tanto en el tronco como al arbol caido. -Para indicar el corte...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Aarón Vilariño

Me encanta...  :aplauso: :aplauso:. ¡cuantos indios y vaqueros! :asombro: :asombro:

Davidoff

Bonito diorama compañero , miembros de una tribu comanche esperando a su " hombre medicinal " llegue hasta ellos , pero peligroso recorrido tiene .. , interesantes esos torsos que has usado , buen trabajo pieza rara.
Saludos.

nxtorm

Pues coincido con los comentarios, unas escenas muy chulas y bien ambientadas con muy pocos elementos. Me gusta, la cosa promete.

celesmen

Es muy bonito! Debe ser ideal para jugar una aventura con los peques.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Parda

Una escena excelente, con pocos elementos logra crear una historia, de la que se puede anticipar la acción, y también sobresale lo conseguido del entorno  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Super-Manu

Parece una emboscada!! Me gusta mucho la tribu de indios. :aplauso:

pieza rara

que guapos sois  :aplauso: :aplauso:

este moc lo he echo para sacar un par de indios del sombrero jejeje y el escenario para jugar en casa con el mas pequeño.

que por cierto a mi también me a ha encantado el resultado... llevo una semana jugando con el peque 

muchas gracias compañeros

msp

Más allá de que el MOC está muy chulo :muyfeliz:, hay algunos detalles que me encantan:

• Esos cactus.
  • El pelo de la geisha en un indio.
  • La rueda de carro ahí tirada.

Y la combinación de colores me parece muy acertada :guino:.

pretoriano

Muy chula la escena! Te atreves con todo! Duplo, micro-escala, ahora escala minifig...  :aplauso:

Felicidades por esta gran viñeta llena de vida!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.