Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr.Pig

A mi lo que no me ha gustado es que metan a Anakin y Ashoka en el set Coruscant,podian haber puesto otras minifigs, sobretodo la de Anakin,que ya se que es un personaje principal pero es que lo meten hasta en la sopa!

Respecto a los sets en general al contrario que la mayoria y a pesar de alguna decepción de Blasters y alguna cosilla más, a mi me convencen lo suficiente como para comprarlos todos o casi todos. ( Sera el frikismo?)  :llorar:

el_garfio

Los minifighters son un poco extrambóticos, casi hubiese sido mejor hacerlos adaptados a microfigs y así hacer que sirvieran como ampliación o complemento al LEGO Game de la batalla de Hoth (porque como minifig selers no creo que funcionen ya que son minifigs muy comunes que casi cualquier coleccionista de LEGO SW ya tiene).

Por cierto, acabo de descubrir unas fotos de una novedad de 2014 (LEGO Junior, granja de ponys) en una tienda online holandesa:

El precio es de 33€, lo cual en principio me parece excesivo (tal vez cuando LEGO nos informe de cuantas piezas trae exactamente me parezca más razonable).

Creo que los bricks simulando madera en color rosa son novedad, ¿no?

Fotos del LEGO Creator Red Thunder - 31013

Lelelego

A los Technic's:
El [set]42026[/set] y [set]42027[/set] son 95% iguales a los [set]42011[/set] y [set]42010[/set].
El avión, el hot rod y los vehículos de obra me gustan... Bastante. Aunque el "try to bulid digital" no me trae buenos pensamientos. Si no es el LDD, o algo por el estilo... No me gusta. Pienso que será algo para obligarte a usar instrucciones on-line.

Aarón Vilariño

Está bien el avioncito. Me imagino que no pasará de los 10€, por lo menos eso espero  :unas:.

midelburgo

Del Junior ese me parecen curiosas las plates del suelo, parecen de dos de altura. Creo que no las he visto ni en Friends. Parece que se pueden acoplar... idea para hacer un Catan de Lego.

El Aldo

Lo de ninjago era de esperarse, siempre sacan vehiculos exageradamente grandes para vender las minifiguras, :esceptico: pero bueno eso es lo que les gusta a los niños pequeños.Espero que saquen spiners par evitar comprar los sets, :cejitas:
Pero ojala todo fuera como en su primer año muchos spiners, sets de lugares (como el inframundo, el monasterio, los sets pequeños como la emboscada ninja, ect.). Y apenas los dos carros de esqueletos.

Este set de creator esta genial  :babear: y depende de el precio me lo compraría para hacer vehículos para microfiguras

Los de star wars estan bien, aunque no colecciono esta linea  :facepalm:

pretoriano

Cita de: midelburgo en 22 de Noviembre de 2013, 18:31:05 PM
Del Junior ese me parecen curiosas las plates del suelo, parecen de dos de altura. Creo que no las he visto ni en Friends. Parece que se pueden acoplar... idea para hacer un Catan de Lego.

Cierto! Y la cadena corta me parece que es nueva tambien... Al menos nunca la había visto!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

me encanta la idea Midelburgo el catan es un buen juego y en lego :aplauso:

vamos que me lo apunto seguro.

curiosas piezas este año

el_garfio

A mi también me dejaron intriado las baseplates tipo puzzle pero como soy novato en esto me dije mejor que lo comente alguien más iniciado.

Son de 8x8 y 2 alturas. Bueno en realidad son de 9x9 pues en 2 de los lados tienen un saliente de 4x1 en la segunda altura para encajar en el escalón de 4x1 que tienen en los otros 2 lados.

En cuanto a las cadenas, quiero pensar que alguna fábrica se equivocó con la orden de producción y fabricó cadenas a tutiplén y tienen que meterlas en todos los sets para sacárselas de encima, porque lo otro sería pensar que el diseñador de sets tiene gustos raritos y de ahí su fijación por las cadenas.

Yago

Cita de: pieza rara en 23 de Noviembre de 2013, 09:06:28 AM

me encanta la idea Midelburgo el catan es un buen juego y en lego :aplauso:

vamos que me lo apunto seguro.

curiosas piezas este año

Uno como este?

Hay un proyecto en CUUSOO, y en flickr si buscas encontrarás unos cuantos  :asombro:

Davidoff

Curioso eso del Catan , he jugado varias veces siempre perdiendo por cabezón ( crear ciudades grandes conlleva eso  :facepalm:) pero hacerlo con bricks , lo veo liante pero no esta mal , en cuanto las novedades de Technic hay un set muy chulo , el set nº 42022 ; es bestial ! A mi pequeño le va ha encantar ! Esa calavera a los lados y ese diseño guauuu ! Aparte no creo sea un set muy caro ..  :babear:

antonio

3 nuevas imágenes de los modelos alternativos de algunos de los sets de The Lego Movie.

70804 Ice Cream Machine

70805 Trash Chomper

70806 Castle Cavalry

Tenía la esperanza de que estos modelos alternativos no defraudaran y no lo hacen, los dos primeros son City de primer nivel.

el_garfio

Si no se pasan mucho con el precio (ya que la productora de la peli se llevará sus royalties) el camión de los helados cae fijo.

Erumu

Ese castillo parece interesante iLo mejor es que se transforma en nave! XD

BandidoX

El camión de helados del [set]70804[/set] me recuerda, desde que lo vi, a este set de Star Diamond, por concepto, y por gama de colores.

El de Lego tiene todos esos detalles en la parte superior, que le dan una pintaza estupenda, pero el de SD me llamó la atención en su día, por ser un diseño original y atractivo de una marca china.