Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8466 de segunda mano

Iniciado por Jetro, 25 de Mayo de 2007, 20:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Puedo conseguir un 8466 por 90€, pero no sé por qué lo estoy dudando.
¿Cómo lo veis?

jm

De segunda mano, sin caja y eas cosas puede.... pero el que controla es rick....!!!
De todas las maneras vete a ebay y mira en el buscador de todo el mundo, puja y suerte
p.d tend´ras que sumar los gastos de envio :guino:

Jetro

En Bricklink van a partir de 130€ con caja
Este es sin caja, pero el precio incluye los portes.
Me interesan sobre todo las ruedas y los Shock Absorbers 10L Damped

Diferenciales ya tengo una docena y lo demás es casi todo 'bulto', pero son 1099 piezas...

pedro-reus

yo tengo uno pero en su dia me costo 130 euros si lo encuentras mas barato compralo mira en ebay francia italia etc y mucha suerte las ruedas y el cambio de marchas son espectaculares

julencin2000

A veeer.... sin caja... portes incluidos... lo veo caro. Es un set magnífico, una auténtica belleza, y esas ruedas son más escandalosas que Boris Izaguirre en un desfile de Vogue, pero lo veo caro.

Hombre, si lo mandan desde Australia que los portes son un pico, y ha estado cubierto con una sábana varios años, no te lo pienses, cómpralo.

En evilbay, si tienes paciencia, lo puedes sacar por menos pastidubi sin caja.

Jetro

Me estoy inclinando por el 'no'
He revisado las piezas y me parece que no añade mucho alo que tengo con el 8880 y 8448 y por poco mas compras un 8421 que tiene una selección y cantidad de piezas muy superior.

Rick83

Ostras!!! hace unos días vi uno en una tienda pero no recuerdo donde...

Bueno, eso lo tienes que sopesar tú mismo, es decir, si te parece bien la relación calidad precio y cantidad, muchos de vosotros compráis lego por las piezas solo, como creo que es tu caso, así que tú verás :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

no es mal precio, yo lo compré en una tienda para salir de los años oscuros por 120€, carillo si lo comparas con otros sets como la grua