Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO Age of Empires II

Iniciado por Sehjo, 07 de Diciembre de 2013, 15:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Así pasado al mundo de los ladrillitos el age of empires a mi me gusta mucho mas, asi que si, imaginar sets en esta linea... mola !!

pretoriano

Pues sí! Yo también jugué al I desde el primer momento. Luego salió el II. Aún recurdo salir del cole pitando para jugar por Internet con los compis de clase...  :superfeliz:

Luego salió el Mythology, y luego el III. Si me tengo que quedar con uno el II de calle con la expansión The Conquerors... Esos arqueros mayas eran la bomba...  :disimulo:

Bueno, yo también me he dado cuenta que me estoy haciendo viejo...  :feliz:

Muchas gracias por compartir Sehjo, grandes construcciones y bien hechas!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pirata

De aduerdo contigo pretoriano, el age of empires II el mejor.
Ya que se compara un poco en este caso el lego con un videojuego... le veis futuro una linea que saquen de una licencia que sea de un videojuego?? en ese caso cual os imaginais que daría mas juego??

Erumu

Ya han sacado LEGO del videojuego Minecraft, y por ahora la jugada les ha salido bien.

Skarloc

Cuando he visto las imágenes me ha venido a la mente incluso la melodía del juego.  :contento:

Muy bueno!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

pirata

jaja, Skarloc a mi me pasó lo mismo con la melodía, jajaja, seran los efectos secundarios d elas horas de exposición delante del ordenador, jaja

antonio

Increíble, aún descubro ahora este MOC, es genial... Daba para una buena y extensa línea. Pena que, probablemente, no sería muy comercial y desplazaría líneas como Castle.

TXUSITXA

Geniales recreaciones !!  :aplauso:

Dios mío que recuerdos...  :muyfeliz:  Yo me quedo con el AOE II

celesmen

Y al de Pretorians... llegasteis a jugar? Pretoriano seguro que si jeje. Era más o menos el mismo rollo que Age of Empire.
De todas maneras tengo que decir que mi sagas favoritas eran Civilization y Total War. Que mogollón de horas jugadas. Y luego quiero que mi hijo no se enganche mucho a los juegos jaja vaya tela.

Erumu

También está el Imperivm, anda que no he hechado horas a la conquista de Hispania jejeje  :superfeliz:

antitoher

Pero bueno....................................
El que suscribe, (tengo 61 años) lleva jugando, primero al AOE I y después al AOE II, desde que salieron ambos, y no hay día que no le dedique un par de horas como mínimo, incluido hoy.  :travieso: :travieso:
A mí si que se me saltan las lágrimas al ver y leer este hilo.

locodeloslegos

yo jugué uno  de ellos no recuerdo  cual :tomatazo: y me recuerda mucho la drakensang online en el que tengo un personaje  :travieso:

Mr.Pig

Aquí otro que también ha jugado a este mítico juego y he de decir que hay una fidelidad perfecta...chapó!!

ramofont

Fantástica la reproducción, yo casi cada día juego un ratito,ahora estoy liado con la expansión "The Asian Dynasties ".

Sehjo

Artizan ha añadido un nuevo MOC a la colección, nada menos que el trebuchet (o lanzapiedras). Esta bastante conseguido y puede valer de inspiración para nuestros dioramas medievales :contento:

Unos cuantos de estos juntos hacían que cualquier muralla pareciese de papel... :travieso:
||