Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Hola a todos.
A mi hijo le encanta Lego (10 añitos), y lleva ya un tiempo queriendo montar una ciudad, cogiendo algunas ideas de por aqui, nos hemos decidido, con el consiguiente daño para mi bolsillo.
Aprovechando las fechas y todo el que  le pregunta que quiere para Papa Noel o Reyes, pues eso...
Por ahora, espero que no lea esto, tiene "encargado", la brigada de bomberos, el centro comercial,estación de tren, el horizon express...creo que el tren de carga (haciendo caso de lo que comentais  y cogiendo los modulares mas antiguos, la tienda mascotas ya la tenemos)
Por otro lado tengo encargado algunas cosillas para ir montando, a ver si me llegan pronto, farolas, palmeras, señales de trafico, piezas para las aceras, para muros, la playa....
total me a elegido esto a la xbox one, pues muchísimo mejor.
Bueno mas o menos lo tengo planteado asi, a ver si subo las fotos..

Uff, cuanto nos queda!!! bueno poco a poco.
Lo del city lo iremos quitando poco a poco, tiene muchas cosas que no están, comisaría, bomberos y mas.
Con lo que tengo encargado "el paseo marítimo" quedara una cosa asi

Bueno ya os ire poniendo fotos de la evolución de la city, saludos.

Legorocky96

Maravillosa idea! La construccion de dioramas de este tipo es algo muy giri y que no se ve mucho en España. Vamos a ver como va evolucionando la city por las navidades :guino:.

Aarón Vilariño

Genial, qué divertido tiene que ser jugar a Lego con la familia.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gondorin

Me gusta la plaza central y la playa, ¿ vas a poner algo en esa playa? tengo ganas de ir viendo como evoluciona jejeje

Erumu

Wow! Por ahora os está quedando muy bien  :aplauso:

Lelelego

Cita de: Aarón Vilariño en 15 de Diciembre de 2013, 14:26:51 PM
Genial, qué divertido tiene que ser jugar a Lego con la familia.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Y que lo digas! Yo soy el único "Fanático de LEGO(R)" en mi familia.

Super-Manu

Buena propuesta de ciudad!!!!! Ya tiene buena pinta, ya estoy esperando lo que venga. :lengua:

serpico_2013

Algunas fotos de la "evolución", pequeña que no vea lo que vale el "ladrillo"....

Algo de la playa, a ver si ponemos sombrillitas, toallas, mas figuras.....

la plaza tomando forma, faltan azulejos, farolas.

Una gasolinera BP, aprovechando que la regalan ahora, bueno 7€ , de la marca COBI, he sustituido casi todas las piezas, aunque algunas son idénticas, por lego, me faltan algunas,
también tienen un túnel de lavado y camión bp, a ver si los consigo

Bueno poco a poco va cogiendo forma, a ver si me llegan unos pedidos de piezas que tengo y voy completando, y después de las fiestas el niño monta sus modulares que le van a regalar.

Saludos.

Super-Manu

Me gusta como está quedando... me estás dando muchas ideas!!!

Gondorin

Tu idea de la playa ya esta siendo copiada por el alcalde de mi ciudad...haber como va quedando y empieza a preocuparme el precio de las piezas por lo que vas comentando al respecto jejeje.

Grizor

Puedes explicar que es eso de que regalan la gasolinera??

Gracias

Erumu

Ostras, un amigo mío tiene esa gasolinera BP. Casi todas las piezas son calcadas de LEGO, y las minifiguras tienen una calidad lamentable  :facepalm:

La plaza y la playa están de alucine  :asombro:

dav1973

Buenas a todos  :superfeliz:

Perdonad mi ignorancia Leguil, :unas: esta gasolinera BP existio de verdad ??  :unas:

saludos y bricks :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

serpico_2013

la gasolinera, no es lego, os pongo el enlace......
https://bppremierplus.com/es/promotions/www_promo_navidad2013

yo lo he sustituido todo lo que he podido con lego, lo que es la caseta es todo lego, ya solo me queda los azulejos del suelo, y las piezas de cristal del techo y vallas, las pegatinas quedan muy bien.

Las piezas no están mal ,las verdes son idénticas, las blancas tiene otro tono, los muñecos son pesimos.

Aprovecho y os pongo fotos, que esta mañana me vino mas piezas, que locura!!!!

La plaza a ver que pongo el suelo, me estoy pensando hacer un mosaico con piezas de 1x1 de diferentes colores.
la playa me queda por conseguir placas beige y "olas de cristal" y las aceras del paseo marítimo, poner las tiras naranjas oscuro y las piezas beige claro.
Poner cuando me lleguen unas palmeras quitando una farola si y otra no.
El puerto hacer un muelle de madera y me estoy pensando cambiar el muro blanco con uno mas estilo castillo, con esos bricks que tienen dibujado ladrillos.
No se ideas muchas, piezas pocas.
Se admiten ideas!!!!

Aarón Vilariño

Genial, simplemente espléndido, pero te recomendaría que le sacaras ese muro de la playa y pusieras unos tiles simulando los típicos paseos marítimos de madera (por lo menos en Galicia los hay, no sé si los habrá en otros sitios).