Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

els

La tienda Apple genial y muy original, aunque creo que junto con los otros edificios la vista no sabe donde ir. Yo le buscaría otra zona si piensas seguir haciendo edificios más modernos, quizás haría una zona de la ciudad más moderna y otra mas antigua. Aunque es bien cierto que hoy en día la arquitectura de las ciudades no tiene ninguna lógica y que el presente no respeta la historia.
Fantástica la ciudad me estas dando muchas ideas para mi pueblo winter que está atascado.

Espero ver tus avances. Felicidades. Sólo puedo decir que geniales tus ideas.

serpico_2013

Cita de: els en 29 de Enero de 2014, 02:49:46 AM
La tienda Apple genial y muy original, aunque creo que junto con los otros edificios la vista no sabe donde ir. Yo le buscaría otra zona si piensas seguir haciendo edificios más modernos, quizás haría una zona de la ciudad más moderna y otra mas antigua. Aunque es bien cierto que hoy en día la arquitectura de las ciudades no tiene ninguna lógica y que el presente no respeta la historia.
Fantástica la ciudad me estas dando muchas ideas para mi pueblo winter que está atascado.

Espero ver tus avances. Felicidades. Sólo puedo decir que geniales tus ideas.

Gracias, buen consejo, al lado de  la tienda mascota la verdad tenia pensado poner el Parque bomberos, de todas maneras tengo que buscar hueco, para cuando "caiga", el Palace cinema, ayuntamiento y Restaurante parisino. Asi que donde esta ahora
a lo mejor no me pega mucho tampoco.

els

Ese sitio me parece mucho mejor. Es que con tanto negro en el techo la vista se va mucho a ese edificio (que te ha quedado espectacular). Yo creo que a medida que avancé tu ciudad verás el sitio donde mejor queda y si no puedes hacer como en París, que las fachadas se modifican según el establecimiento pero la estructura del edificio no. Quizá al final con quitar un poco de negro del techo y cambiarlo por otro color te quede mejor. Pero el edificio es tan bueno que yo simplemente iría buscándole sitio a medida q avance la ciudad y tengas ideas para otros edificios.

Sigue que tienes fantásticas ideas, las que a mi me faltan.

serpico_2013

Cita de: els en 30 de Enero de 2014, 01:54:12 AM
Ese sitio me parece mucho mejor. Es que con tanto negro en el techo la vista se va mucho a ese edificio (que te ha quedado espectacular). Yo creo que a medida que avancé tu ciudad verás el sitio donde mejor queda y si no puedes hacer como en París, que las fachadas se modifican según el establecimiento pero la estructura del edificio no. Quizá al final con quitar un poco de negro del techo y cambiarlo por otro color te quede mejor. Pero el edificio es tan bueno que yo simplemente iría buscándole sitio a medida q avance la ciudad y tengas ideas para otros edificios.

Sigue que tienes fantásticas ideas, las que a mi me faltan.

Es verdad que tenia mucho negro, le he quitado y creo que ha ganado mucho, esta a medias por falta de piezas que tengo pedidas, una columna delantera que falta y las del lateral, quitar todo lo blanco por los ladrillos y por el beige  ,interior, barandillas, escaparates y voy a probar los toldos a ver que tal queda.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

He montado el Frontal desmontables, por si a estos de Apple les da por mudarse a otro lado y cambiamos de franquicia....

Nada poco a poco, lo malo que cada vez que se nos ocurre algo, a pedir mas piezas, pero bueno, esta uno entretenido.

Erumu

Nooooo! Los i-pods ya han conseguido conquistar la LEGO city!  :feliz:
Fuera de bromas, es super original  :aplauso: Cada vez tu city esta quedando mejor

PD: ¿Podrías poner fotos del interior?  :lengua:

Gondorin

Me encanta como te ha quedado la playa y el paseo encima con las cadenas.

els

A ese edificio solo puedo ..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aarón Vilariño

Muy chula aunque para el techo podrías poner piezas grandes transparentes haciendo snot.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

me gusta mas la versión 3 de ese modular  :aplauso: la 2 no me gusto mucho el lateral y la altura añadida...

aun que te voy a ser sincero la 1ª versión es la mejor de todas jejeje mas bajita.

una sugestión  :disimulo: y me estoy arriesgando tu enemistad jeje seria subir 2 pisos de viviendas normales.

tu city es un alucine  :aplauso: no pares de subir fotos :superfeliz: me gusta mucho ver los cambios que le has dado.

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 05 de Febrero de 2014, 23:40:07 PM
me gusta mas la versión 3 de ese modular  :aplauso: la 2 no me gusto mucho el lateral y la altura añadida...

aun que te voy a ser sincero la 1ª versión es la mejor de todas jejeje mas bajita.

una sugestión  :disimulo: y me estoy arriesgando tu enemistad jeje seria subir 2 pisos de viviendas normales.

tu city es un alucine  :aplauso: no pares de subir fotos :superfeliz: me gusta mucho ver los cambios que le has dado.

Yo si te digo la verdad ya no se ni cual es ni la 1 ni la 2, si lo llego a saber me compro el ayuntamiento y el cinema juntos y me dejo de historias, jajja, y me sobra para el cine, mi hijo que me mete en unos follones....

haber, asi va ahora (Versión 3? o es la 4?) La altura es como la de brigada bomberos.

En el exterior solo me falta las tres columnas del latera..... y las farolas? se me olvido las farolas  :sonrisa: :muyfeliz:

En el interior,  pues casi todo, escaleras de cristal, barandillas cristal, baldosas, taburetes ....... esto por ahora va a esperar.

Y entre medias nada mas se me ocurre a mi que empezar una montaña con túnel.....

Al final me echan de casa....

Saludos.

els

El edificio Apple prueba a ponerlo al lado de los otros como al principio. Ahora creo que te quedara bien. Es fantástico.

granbarrufet

Buenas! Aprovechando este hilo y vuestra experiencia... necesito consejo para iluminar modular buildings! En concreto el Palace Cinema [set]10232[/set].
Xevi Targa
L'Escala (Girona)

pieza rara

jejeje esta genial  :aplauso: me gusta mucho  :superfeliz: también es muy agradable la combinación de colores.

esa montaña tiene una pinta espectacular  :aplauso:

no se se conoces estas piezas [pbricklink]6083[/pbricklink]  y la [pbricklink]6082[/pbricklink] van muy bien para aligerar la cartera  :facepalm:

en respuesta a tu comentario "Al final me echan de casa...." bien venido al club jajaja

serpico_2013

De la [pbricklink]6083[/pbricklink] hay unas pocas en esa estructura, y la [pbricklink]6082[/pbricklink] estoy esperando un pedido, ya he arrasado con todas las "dark bluish gray" de varias tiendas  :superfeliz: , a ver hasta donde subimos esa montaña, (según mi hijo hasta medio metro mas y todo el frontal, pondremos el coche en venta a ver,   :miedo:    ).

el club me imagino que tiene que ser una lista muy grandeeeeee!!!

Donde me a metido el niño!!!! quien me lo iba a decir, con lo tranquilito que estaba yo en foros de cine, motos, coches.....

saludos y gracias por vuestros comentarios.

Gondorin

Esta muy guapa la tienda de apple pero la montaña con el tumel junto al puende me han dejado helado, que guapo te esta quedando.