Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

UN HOTEL CON ENCANTO

Iniciado por Cabecin, 21 de Diciembre de 2013, 21:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecin

Hola a todos!

Hoy os presento un MOC que hice hace un par de años... y que no es un camión :contento:

Se trata de una maqueta del Hotel Roma, un edificio de principios del Siglo XX situado en la villa de Sarria (Lugo), en pleno Camino de Santiago.

Os pongo unas fotos del Hotel real en primer lugar:

...y ahora unas cuantas fotos de la maqueta una vez terminada.

La maqueta está expuesta a la entrada del restaurante, convenientemente protegida en una vitrina hecha a medida para ella, como podréis ver en alguna de las fotos.

Espero que os guste!

Lelelego

jig

Ecelente cabecin, clasico y elegante! Esta expuesto en algun sitio?

Erumu

Wow que chulada!  :aplauso: Se nota que el hotel original es muy legeable, casi había confundido algunas fotos del original con las de tu MOC  :facepalm: Está realmente currado (tu MOC)  :asombro:

Aarón Vilariño

¡Madre mía! Está de maravilla yo también me confundí con algunas fotos  :superfeliz:. Simplemente genial.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: ¿dónde vives?

dav1973

Buenas Cabecin :feliz: :feliz: como puede ser que lo tuvieras encerrado 2 años :superfeliz: no tengo palabras, una verdadera obra de
arte por todo lo alto , como soy un nostalgico de antaño , como encuentro a faltar el concurso de MOC,S , y ver estas maravillas
que por otra parte ,creo que tiene que haber una cantidad de MOC,S por esta comunidad que no sabemos ,pues nada , te felicito por esta creacion tan fantastica llena de detalles por todas partes  :asombro: :asombro: :asombro:

Saludos y bricks amigo :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

DaCapo

Genial Cabecin, esta muy bien recreado, 100% recreado a la perfección, me ha encantado y como ya han dicho se confunde con el original. Tuve la suerte de haberte conocido en la expo de este año y tienes muchas ideas y construyes muy bien, suerte de tenerte entre nosotros, haber si podre acercarme algún día a ver ese MOC en persona, cuando vaya de veraneo por el pueblo.

Saludos
DaCapo

Hoexbroe

Fantastico! Me encanta!

El hotel te lo pedieron como un encargo, o como ha sido¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm00092

Que bonito. Como el de verdad. Están muy conseguidos algunos detalles difíciles como las balaustradas de los balcones. Seguro que todo el que entre se fijará en la maqueta.
Has puesto hasta la plaza de aparcamiento de discapacitados. No es una piscina. Como el ayuntamiento del pueblo quiera pintar las marcas viales de otra forma tienes que ir allí y modificarlo corriendo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

nxtorm

Caray Cabecín, lo has clavado, chulísimo. Me gustan especialmente los adornos de la fachada, balcones y toldos.  :aplauso:

Espero que se admitan sugerencias: creo que le daría más "vidilla" poner elementos variados en la calle de lo que fuera. Una opción serían las plantas que están justo a la entrada o (y) el propio arbolito de la calle. Todos esos elementos le dan más "alma" al MOC.

Enhorabuena, debe dar mucha satisfacción verlo así expuesto en el hotel.  :contento:

Pavsco

Es inquietantemente real...  :unas: mi más sincera enhorabuena, la verdad es que está clavado y la presentación en la vitrina le da un empaque...  :feliz: estaría genial verlo pronto por algún diorama city en una exposición oficial!  :guino: :guino: por cierto, ¿te has planteado construir los interiores? porque eso ya sería...  :asombro:

pretoriano

Impresionante! Seguro que los del hotel estuvieron encantados con la maqueta en LEGO de su hotel, tanto que lo tienen expuesto en una vitrina en la entrada!

Lo has recreado espectacularmente fiel al original. Felicidades.

Tus creaciones rozan lo realista, menudo crack.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

simples mente brutal Cabecin  :aplauso:

un "trabajo" de lo mas fino  :babear:

sin duda tus creaciones son muy espectaculares  :aplauso: :aplauso:

carlichi69

Es fiel y la escala es brutal. :aplauso:

Cuando miraba los toldos de la entrada no sabía cuales eran los reales y los de LEGO te han quedado 100% real.

Nos puedes decir el numero de piezas?

no brick no party

wowowo
Brutal! es perfecto! es un calco exacto del original
te lo has currado muchisimo
felicidades!