Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

va ha haber que empezar a ahorrar porque con tantas preciosidades este año nso vamos a arruinar  ;D ;Djejeje

Silvestre

lo pero va a ser el espacio.... ¿donde lo voy a meter?....  ???

Carrotix

Cita de: Legotron en 05 de Mayo de 2007, 18:32:35 PM
Me alegra ver que mis ideas sobre la construcción modular se van extendiendo, porque la verdad es que dan mucho más juego que las construcciones estáticas.

Se hace lo que se puede ;-) http://runequestdiorama.com/?q=node/57

Realmente la idea es genial y tu artículo es muy bueno.

Para mí una comunidad AFOL no es interesante por su número de miembros, lo es por la calidad de éstos. Y para mí la comunidad de Hispalug es muy interesante.

Arvo

Cita de: Legotron en 05 de Mayo de 2007, 18:32:35 PM
Me alegra ver que mis ideas sobre la construcción modular se van extendiendo, porque la verdad es que dan mucho más juego que las construcciones estáticas.  Sería una pasada que este mismo concepto se usase en los futuros castillos de la línea castle.
...

Es que, no se si eres consciente, pero en su día escribiste lo que para muchos es ya todo un "texto" de referencia...las ideas sobre construcciones modulares llevadas a la práctica son muy "agradecidas"

Por cierto, Carrotix...

...es de la fotico chiquitilla en blanco y negro eres tú, no? ;)

Un saludo.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Carrotix

Cita de: Arvo en 29 de Mayo de 2007, 08:34:29 AM

Por cierto, Carrotix...

...es de la fotico chiquitilla en blanco y negro eres tú, no? ;)

Un saludo.
Cuando era más joven, sí.

lluisgib

Ya está en la tienda oficial el Market Street, aunque todavía no está disponible. Tiene 1248 piezas.

Lluis

car_mp

Cuando vi que habían incluido sus piezas en la última versión del LDD supuse que era inminente, la verdad es que podían haber puesto el precio y cuándo estará disponible como han hecho con otras cajas. En fin, la foto junto al CC queda muy chula.

lluisgib

Ya está disponible, y a un precio de 89,95. Muy competitivo.

A disfrutarlo

Lluis

joaquinito

no está mal de precio no señor, Lego está dispuesto a echarle un pulso a nuestras carteras y el set visot de cerca y con mejores fotos es una maravilla, lástima de colores tan poco combinables con lo que ya tenemos...por cierto, espero que Lego no se me vuelva a adelantar con "Rolling Street"  ;) ...en breve pondrá alguna foto, que no está quedando mal  :)

Silvestre

es una lastima... acabo de recibir mi cafetera de la esquina (la pedí hace 12 días) y ahora veo que ya esta el otro modulo.... me podia haber esperado un poco pa aprovechar mejor el pedido... en fin...

Jetro

Hay unas fotos intereseantes de
la caja
la lista de contenidos que aparece en la misma
y del modulo al lado del Corner Cafe

tania

Hola Compañeros,

Os dejo un link para nuestro último evento en Porto. Jan Beyer nos envio un Market Street para la exposicion. Está guapissimo, és un set muy bueno, con colores e piezas muy interessantes. La quantidad de publico a quen le gustou Market Street fué imensa. Que sucesso ;D

Hasta la proxima,

Tânia

adri

Oye si yo tengo un proyecto que quiero enviarlo envio y me dan algo o se quedan panchos(si lo envio a lego)
Un saludo de Adri

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Magnífica exposición Tania, como se nota la calidad de los MOCs y el trabajo organizativo  ;)

60.000 bricks y subiendo...