por fin

Iniciado por adri, 27 de Mayo de 2007, 22:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

ya me queda poco para terminar mi ciudad por fin me e comprado el aeropuerto;D ahora tengo que convencer a mis padres para que me dejen comprarme mas cosas y ya la tendria terminada cuando la termine de construir os pondre fotos
:-[ :-[
Un saludo Adri

Axadder

Hale, pues aprisa, aprisa... estamos ansiosos  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

adri

aún me queda mucho tiempo que echarle pero estoy hablandando a mis papis para que me dejen seguir comprando mis cosas para la ciudad me qeda poco me tengo que comprar la gasolinera el camión de basura la central de bomberos y el tren. Sería un gran lujo conseguir la cafetería "corner" es un reto pero hay muchas cosas que hay que comprar aún tengo que comprarme una batería para el grupo :( :'(pero tengo esperanzas ;D

Un saludo de Adri

(corrección de faltas)

Rick83

dile a tus padres que de paso te compren un buen diccionario de español :D venga va que no cuesta nada escribir bien :D es un consejo de alguien que de pequeño sufría en sus carnes el maltrato de las flatas de ortografía, es decir las regañinas de mi madre eran horribles :D

Por cierto no tengas prisa en comprar tantas cosas . oh si :D mmm para todo eso necesitas bastante dinero... con un poco de suerte a ver si lo juntas.
No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

Cita de: Rick83 en 27 de Mayo de 2007, 23:24:28 PM
dile a tus padres que de paso te compren un buen diccionario de español :D venga va que no cuesta nada escribir bien :D
+1
y el puerto??xD

adri

jejeje ;D q atentos por lo del diccionario. Lo siento si escribo mal procurare escribir mejor ;D ;D tranquilos que las broncas no me las hecha mi madre sino mi profe asi que ... ;D ;D respecto a lo otro llebaba ahorrando un año y tengo 300 eurillos pero el problema son mis padres
Un saludo de Adri ;D ;D ;D

Rick83

vale pero procura hacerlo desde YA !!!!!!!!!  que estoy viendo unas ahora mismo que me hacen daño a los ojos y creo que a más de uno también :D

adri

joooo :'( :'( es que aun soy pequeñin  ::) pero lo intento ;D ;)cojofuerzas.
Un saludo de Adri

Rick83

Vale y a todo estoq ue años tienes ?

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: adri en 27 de Mayo de 2007, 23:59:31 PM
joooo :'( :'( es que aun soy pequeñin  ::) pero lo intento ;D ;)cojofuerzas.
Un saludo de Adri

Pues cuando yo era pequeño me tiraban de las orejas por cometer faltas de ortografía, creo que la edad no es excusa y siempre hay que aprender a hacer muy bien las cosas desde pequeño.

Te doy un ejemplo: la educación vial es muy importante y se tiene que transmitir a los mas pequeños para que no haya locos que vayan a toda leche e infringiendo las normas.

jm

Tranqui adri, las cosas de palacio van despacio  ;D
Respecto a a las faltas de ortografía... rcik tiene razón, además ahora en la barra de google hay un programa que te las corrige, por ejemplo si pongo vever, me dice que está mla, también algún acento, pero lo mejor es leer cuanto más mejor  ;D

adri

ok muchas gracias a todos espero ser lo más correcto posible ;D yo no suelo cometer faltas pero esque en el oerdenador no me acostumbro :'( :'(tengo 14 años ::) ;D
un saludo de Adri