Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

emmmm

Iniciado por alberto luna, 14 de Enero de 2014, 20:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

La verdad es que el foro Históricos abarca demasiados temas, y algunos de ellos no demasiado históricos (no recuerdo haber leído en ningún libro de historia la creación de la tierra media por parte de los Valar, y sabéis que me refiero a LOTR)  :cejitas: (Del que yo también soy fan). Ahora, si hay más de una persona que piense como yo... Podrían lo administradores/moderadores o quienes sean crear algunos subforos para "históricos". Es sólo una petición. Si no os parece bien no lo hagáis. Este post lo pongo en "históricos" porque es lo que estoy criticando, esa sección. Sino debería de haberlo publicado aquí :unas: , por favor, decidme donde.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

carlichi69

Entiendo lo que dices pero creo que los administradores lo que no quieren es que haya una multitud de subforos, ya que es difícil seguirlos.

También soy de tu opinión en lo de que hay hilos que no tienen nada que ver con históricos. Incluso hay un hilo aquí en históricos en el que se habla de LEGOS viejos  :llorar: :sonrisa: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18927.0

alberto luna

¡O dios! Eso es histórico pero no precisamente en sentido figurado, es que es muy antiguo. ¡¡No tiene nada que ver!!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-